• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Destacada

Ahora Taxi en Puerto Iguazú

Ahora Taxi en Puerto Iguazú
30 junio, 2023 14:37

Con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el vice Gobernador el Dr. Carlos Arce, se llevó a cabo la entrega de unidades en el marco del programa provincial “Ahora Taxi”, con un total de 8 unidades 0 Km para los trabajadores del volante de la ciudad de las cataratas.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad comentó que “Darles esta oportunidad a los trabajadores del volante que tanto han sufrido en la pandemia de tener unidades nuevas, hoy nos pone muy felices, que podamos venir a entregarles la herramienta de trabajo, lo cual es como un mecanismo de devolución también de parte de todos los misioneros. Estamos entregando más taxis en Puerto Iguazú que en cualquier otro lugar de la provincia”, señaló Herrera.

A lo que agregó “Esta es justamente en la política de gobierno que llevamos adelante. Esto no podría hacerse si no se hubiese realizado el convenio entre el municipio y la provincia, porque es un trabajo en conjunto. Todo eso tiene que ver con el municipio. Se ha firmado un convenio que muchos no creían que lo podíamos concretar y miren que estamos entregando la mayor cantidad de unidades de la que hemos entregado, inclusive en la ciudad de Posadas no hay más taxi, estamos entregando en Iguazú más que en cualquier otro lugar de la provincia”, finalizó Herrera.

Claudio Filippa intendente de Puerto Iguazú, agradeció el apoyo incondicional del gobierno. “Es un programa en el cual los trabajadores del volante tienen un importante beneficio respecto a los valores de dichas unidades y esto hace que puedan acceder a la oportunidad de ir renovando sus vehículos. Me siento muy contento por el gran acompañamiento del gobernador de la provincia y el vicegobernador, quien es candidato a Senador nacional, el Misionerismo simplemente nos indica cuál es el camino que se tiene que transitar para traer constantemente beneficios a la comunidad de Puerto Iguazú.” Finalizo Filippa.

El Dr. Arce, actual vice gobernador de Misiones, por su parte también aporto desde su óptica, manifestando que
“Entregamos a través del programa Ahora Taxi ocho unidades nuevas y compartimos la emoción con los conductores que han sufrido mucho como en gran parte de Iguazú con la pandemia. Así que con este programa podemos recuperar algo de lo que tenemos en la economía, porque no solo al entregar un taxi mejoramos su condición la seguridad vial, si no el efecto derrame que tiene y que los turistas e iguazuences sean mejor atendidos”, señaló Arce.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

Puerto Iguazú - Destacada
30 junio, 2023 14:37

Más en Destacada

Passalacqua destacó la cobertura de medicamentos de alto precio que brinda el IPS

15 mayo, 2026 13:15
Leer Más

Diputados de Misiones aprobaron nuevas leyes

15 mayo, 2026 7:58
Leer Más

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,963,148

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Cabandié destacó la diversidad de la provincia y la “gran capacidad que tiene para combatir el fuego”
Carlos Arce: “El mandato misionero de Innovación Federal será desde la provincia hacia Buenos Aires”