Con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el vice Gobernador el Dr. Carlos Arce, se llevó a cabo la entrega de unidades en el marco del programa provincial “Ahora Taxi”, con un total de 8 unidades 0 Km para los trabajadores del volante de la ciudad de las cataratas.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad comentó que “Darles esta oportunidad a los trabajadores del volante que tanto han sufrido en la pandemia de tener unidades nuevas, hoy nos pone muy felices, que podamos venir a entregarles la herramienta de trabajo, lo cual es como un mecanismo de devolución también de parte de todos los misioneros. Estamos entregando más taxis en Puerto Iguazú que en cualquier otro lugar de la provincia”, señaló Herrera.
A lo que agregó “Esta es justamente en la política de gobierno que llevamos adelante. Esto no podría hacerse si no se hubiese realizado el convenio entre el municipio y la provincia, porque es un trabajo en conjunto. Todo eso tiene que ver con el municipio. Se ha firmado un convenio que muchos no creían que lo podíamos concretar y miren que estamos entregando la mayor cantidad de unidades de la que hemos entregado, inclusive en la ciudad de Posadas no hay más taxi, estamos entregando en Iguazú más que en cualquier otro lugar de la provincia”, finalizó Herrera.
Claudio Filippa intendente de Puerto Iguazú, agradeció el apoyo incondicional del gobierno. “Es un programa en el cual los trabajadores del volante tienen un importante beneficio respecto a los valores de dichas unidades y esto hace que puedan acceder a la oportunidad de ir renovando sus vehículos. Me siento muy contento por el gran acompañamiento del gobernador de la provincia y el vicegobernador, quien es candidato a Senador nacional, el Misionerismo simplemente nos indica cuál es el camino que se tiene que transitar para traer constantemente beneficios a la comunidad de Puerto Iguazú.” Finalizo Filippa.
El Dr. Arce, actual vice gobernador de Misiones, por su parte también aporto desde su óptica, manifestando que
“Entregamos a través del programa Ahora Taxi ocho unidades nuevas y compartimos la emoción con los conductores que han sufrido mucho como en gran parte de Iguazú con la pandemia. Así que con este programa podemos recuperar algo de lo que tenemos en la economía, porque no solo al entregar un taxi mejoramos su condición la seguridad vial, si no el efecto derrame que tiene y que los turistas e iguazuences sean mejor atendidos”, señaló Arce.
CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS