• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Destacada

Ahora Taxi en Puerto Iguazú

Ahora Taxi en Puerto Iguazú
30 junio, 2023 14:37

Con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el vice Gobernador el Dr. Carlos Arce, se llevó a cabo la entrega de unidades en el marco del programa provincial “Ahora Taxi”, con un total de 8 unidades 0 Km para los trabajadores del volante de la ciudad de las cataratas.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad comentó que “Darles esta oportunidad a los trabajadores del volante que tanto han sufrido en la pandemia de tener unidades nuevas, hoy nos pone muy felices, que podamos venir a entregarles la herramienta de trabajo, lo cual es como un mecanismo de devolución también de parte de todos los misioneros. Estamos entregando más taxis en Puerto Iguazú que en cualquier otro lugar de la provincia”, señaló Herrera.

A lo que agregó “Esta es justamente en la política de gobierno que llevamos adelante. Esto no podría hacerse si no se hubiese realizado el convenio entre el municipio y la provincia, porque es un trabajo en conjunto. Todo eso tiene que ver con el municipio. Se ha firmado un convenio que muchos no creían que lo podíamos concretar y miren que estamos entregando la mayor cantidad de unidades de la que hemos entregado, inclusive en la ciudad de Posadas no hay más taxi, estamos entregando en Iguazú más que en cualquier otro lugar de la provincia”, finalizó Herrera.

Claudio Filippa intendente de Puerto Iguazú, agradeció el apoyo incondicional del gobierno. “Es un programa en el cual los trabajadores del volante tienen un importante beneficio respecto a los valores de dichas unidades y esto hace que puedan acceder a la oportunidad de ir renovando sus vehículos. Me siento muy contento por el gran acompañamiento del gobernador de la provincia y el vicegobernador, quien es candidato a Senador nacional, el Misionerismo simplemente nos indica cuál es el camino que se tiene que transitar para traer constantemente beneficios a la comunidad de Puerto Iguazú.” Finalizo Filippa.

El Dr. Arce, actual vice gobernador de Misiones, por su parte también aporto desde su óptica, manifestando que
“Entregamos a través del programa Ahora Taxi ocho unidades nuevas y compartimos la emoción con los conductores que han sufrido mucho como en gran parte de Iguazú con la pandemia. Así que con este programa podemos recuperar algo de lo que tenemos en la economía, porque no solo al entregar un taxi mejoramos su condición la seguridad vial, si no el efecto derrame que tiene y que los turistas e iguazuences sean mejor atendidos”, señaló Arce.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

Puerto Iguazú - Destacada
30 junio, 2023 14:37

Más en Destacada

Bruno Beck: «Si no aumenta el precio del kilo en góndola, no aumentará el precio de la hoja verde de yerba mate»

6 abril, 2026 11:17
Leer Más

Posadas: el ministerio de trabajo amplía la formación en oficios con cursos de alta demanda

6 abril, 2026 11:13
Leer Más

Defensa de los recursos misioneros en un contexto económico complejo

6 abril, 2026 9:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,599,229

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cabandié destacó la diversidad de la provincia y la “gran capacidad que tiene para combatir el fuego”
Carlos Arce: “El mandato misionero de Innovación Federal será desde la provincia hacia Buenos Aires”