• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Turismo Interno

Ahora Gobernador Roca en el mapa turístico de Misiones

Ahora Gobernador Roca en el mapa turístico de Misiones
27 febrero, 2021 7:59

En entrevista Exclusiva para Agencia Guacurarí y en ocasión de la inauguración de la única piscina con olas artificiales del nordeste del país, el Sr Rosendo Lukowski, intendente de Gobernador Roca, localidad donde se encuentra el complejo «La Roca» del cual es parte la piscina descripta, nos decía:

«Hoy quiero agradecer al ministro José María Arrúa por visitarnos para inaugurar éste complejo, a la familia Morel que ha apostado al turismo y a nuestro pueblo, que nos ofrece un lugar donde el turista viene y se encuentra con muchas recreaciones, no solo está la pileta, el comedor, pileta natural, pileta artificial, pileta con olas, tenemos un comedor fuera de serie, una cancha de fútbol 5, es algo para nosotros muy importante…quizás Roca fue conocido siempre por el festival de la mandioca y del horticultor, hoy tenemos una alternativa más, donde en ésta pandemia el misionero ha recorrido nuestra provincia y conocido lugares maravillosos y hoy también Roca participa, nos sentimos importantes, la importancia y la magnitud que tiene éste complejo para nuestro pueblo y para nuestra provincia es muy importante, por eso agradezco a la familia Morel y al Ministro de Turismo que siempre nos está apoyando».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Lukoski-sobre-olAS-26.2.21.mp3

Aprovechamos para consultarle acerca de las obras en marcha en su municipio y las proyectadas para la primera mitad del 2021, a lo que nos contó: «Nos encontramos para inaugurar una escuela con el inicio de clases, aprovecho para agradecer al Gobernador el dr. Oscar Herrera Ahuad, que confió en nosotros, en el pueblo, en ésta colonia maravillosa, como horticultores tenemos un potencial muy importante. Seguimos trabajando con Vialidad Provincial haciendo reservorios de agua, vamos a hacer todo el estoscado de Yacutinga a Santa Rosa y mejorar los caminos que es muy importante para los colonos sacar sus productos, en el pueblo estamos haciendo cordón cuneta y empedrado, vamos a hacer viviendas para la colonia y siempre estamos trabajando, por eso quiero agradecer al gobierno provincial y todo su equipo, por tenernos siempre en cuenta a este pueblito con un corazón grande y con una familia de inmigrantes que apostó al trabajo.»

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/lUKOSKI-OBRAS-26.2.21.mp3

Acerca de la celebración del día de la mujer trabajadora, en Gobernador Roca se llevará adelante la «Expo Feria de la Mujer Trabajadora» y su Intendente nos contó: «Quiero destacar que se va a hacer en Roca con un elogio, nos eligieron a nosotros, éste pueblito donde hay muchas mujeres emprendedoras que van a participar en una jornada en la Plaza muy importante, siempre estamos poniendo el hombro fue un año difícil. Muchas veces se dice tanto tiempo encerrado, todo es un problema, pero hoy quiero decirles que el Sr Gobernador nos cuidó y nos sigue cuidando y gracias a ese cuidado hoy no hay un contagio muy grande».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/lUKOSKI-FERIA-DE-LA-MUJER-26.2.21.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm – San Ignacio

Nicolás Amaral fotógrafo ministerio de turismo Mnes

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Gobernador Roca - Turismo Interno
27 febrero, 2021 7:59

Más en Turismo Interno

Este verano, Turisteá Misiones

7 enero, 2026 18:23
Leer Más

Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado

7 enero, 2026 17:34
Leer Más

Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay

5 enero, 2026 17:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,159,688

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Subsecretario de Planificación Turística, Daniel Luna, visitó en Gobernador Roca, «Complejo La Roca»
José María Arrúa, Ministro de Turismo, visitó Gobernador Roca