Esta semana el tinglado deportivo Ex Combatientes, reunió a una gran cantidad de ciudadanos, militantes políticos, presidentes barriales y otros sectores, que se convocaron para apoyar al intendente Norberto Aguirre, quien en una entrevista que realizó ANG explicó que se trató de una reunión organizativa de cara a las elecciones.
Comentó que muchas de las personas que asistieron a la reunión se autoconvocaron, participaron sectores que lo apoyan desde hace muchos años y otros que confían en él. Ha sumado diálogo con gremios, áreas empresariales y universitarias. Resaltó que está muy contento con el equipo de trabajo que ha logrado conformar.
«Hemos demostrado que en la adversidad pudimos administrar el dinero que ingresa a la municipalidad de manera responsable, terminamos el 2018 equilibrados (…) nadie puede decir que no hemos administrado bien, no tenemos sobre saltos económicos” afirmó Aguirre y destacó, “Gracias a Dios no tenemos deuda, más allá de lo que ocurra el 2 de junio, si me tengo que ir dejaré un municipio ordenado, con nuestros compromisos al día y la plata depositada con el aguinaldo de los empleados municipales, cosa que no pasó cuando asumí, hace muchos años que tienen la seguridad que llega fin de mes y cobran”.
Manifestó estar contento porque recibió una “inyección de energía” por el apoyo de los militantes. “El 2 de junio la gente me elegirá como en el año 99 o me iré con la frente en alto, orgulloso de haber sido 20 años intendente de Eldorado. Me siento bien anímicamente y con fuerzas para continuar”, testimonió Aguirre.
Por otra parte, a sus competidores en las elecciones les transmitió un mensaje: “Hacemos política en democracia, les deseo suerte a todos los candidatos, a los que dicen que estoy desgastado y llevo mucho tiempo de gestión, que no se preocupen porque las urnas dirán. Quédense tranquilos, que si estoy tan cansado y desgastado van a ganar caminando del otro lado”.
«Lo que puedo ofrecer es muchísima experiencia y muchas ganas de continuar haciendo cosas por Eldorado”.
Aguirre dio su pleno apoyo al vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera quien antes de llegar al gobierno provincial trabajó como médico en el Hospital Samic y vivió en la localidad de San Pedro. En referencia a esto el intendente reflexionó: “Nuestro futuro gobernador Oscar Herrera, tiene su corazón sobre todo en esta a zona.Lo sentimos como hijo de Eldorado. Hablamos mucho de fortalecer un sector tan castigado como el maderero, hacer hincapié en el Alto Paraná con epicentro en Eldorado. Se avizoran tiempos mejores, con el ex gobernador Carlos Rovira y el actual gobernador Hugo Passalacqua”.
En la entrevista se abordaron múltiples temas como inversión en obras públicas, trabajo vecinal, la Fiesta Provincial del Helado, entre otros.
Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis
Eldorado
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS