• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Aguirre dio su pleno apoyo a Oscar Herrera: “A nuestro futuro gobernador lo sentimos como hijo de Eldorado»

Aguirre dio su pleno apoyo a Oscar Herrera: “A nuestro futuro gobernador lo sentimos como hijo de Eldorado»
17 marzo, 2019 8:23

Esta semana el tinglado deportivo Ex Combatientes, reunió a una gran cantidad de ciudadanos, militantes políticos, presidentes barriales y otros sectores, que se convocaron para apoyar al intendente Norberto Aguirre, quien en una entrevista que realizó ANG explicó que se trató de una reunión organizativa de cara a las elecciones.

Comentó que muchas de las personas que asistieron a la reunión se autoconvocaron, participaron sectores que lo apoyan desde hace muchos años y otros que confían en él. Ha sumado diálogo con gremios, áreas empresariales y universitarias. Resaltó que está muy contento con el equipo de trabajo que ha logrado conformar.

«Hemos demostrado que en la adversidad pudimos administrar el dinero que ingresa a la municipalidad de manera responsable, terminamos el 2018 equilibrados (…) nadie puede decir que no hemos administrado bien, no tenemos sobre saltos económicos” afirmó Aguirre y destacó, “Gracias a Dios no tenemos deuda, más allá de lo que ocurra el 2 de junio, si me tengo que ir dejaré un municipio ordenado, con nuestros compromisos al día y la plata depositada con el aguinaldo de los empleados municipales, cosa que no pasó cuando asumí, hace muchos años que tienen la seguridad que llega fin de mes y cobran”.

Manifestó estar contento porque recibió una “inyección de energía” por el apoyo de los militantes. “El 2 de junio la gente me elegirá como en el año 99 o me iré con la frente en alto, orgulloso de haber sido 20 años intendente de Eldorado. Me siento bien anímicamente y con fuerzas para continuar”, testimonió Aguirre.

Por otra parte, a sus competidores en las elecciones les transmitió un mensaje: “Hacemos política en democracia, les deseo suerte a todos los candidatos, a los que dicen que estoy desgastado y llevo mucho tiempo de gestión, que no se preocupen porque las urnas dirán. Quédense tranquilos, que si estoy tan cansado y desgastado van a ganar caminando del otro lado”.

«Lo que puedo ofrecer es muchísima experiencia y muchas ganas de continuar haciendo cosas por Eldorado”.

Aguirre dio su pleno apoyo al vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera quien antes de llegar al gobierno provincial trabajó como médico en el Hospital Samic y vivió en la localidad de San Pedro. En referencia a esto el intendente reflexionó: “Nuestro futuro gobernador Oscar Herrera, tiene su corazón sobre todo en esta a zona.Lo sentimos como hijo de Eldorado. Hablamos mucho de fortalecer un sector tan castigado como el maderero, hacer hincapié en el Alto Paraná con epicentro en Eldorado. Se avizoran tiempos mejores, con el ex gobernador Carlos Rovira y el actual gobernador Hugo Passalacqua”.

En la entrevista se abordaron múltiples temas como inversión en obras públicas, trabajo vecinal, la Fiesta Provincial del Helado, entre otros.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
17 marzo, 2019 8:23

Más en Gobierno

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,366,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó el libro “colonos o pioneros» en el poblamiento de San Vicente
Se dio inicio al convenio de capacitación a los socios de la Cámara de Comercio de San Pedro