• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Novedades

Agua potable para Oro Verde, a 100 años de su fundación 

Agua potable para Oro Verde, a 100 años de su fundación 
10 septiembre, 2024 18:51

En Colonia Oro Verde, a 20 kilómetros del casco céntrico de Puerto Rico, hoy se realizó la primera conexión domiciliaria de agua potable, merced a la labor conjunta de los pobladores del lugar, del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad y de la Cooperativa Águas Puras.

En la mañana de hoy, el intendente Carlos Gustavo Koth, junto a los vecinos del lugar, Rodolfo Heuer y Horacio Reist; y al presidente de la Cooperativa Aguas Puras, Oscar Ojeda, vivieron el momento histórico: la concreción de la primera conexión domiciliaria de agua potable, en la propiedad de Heuer.

El año próximo, este paraje que es uno de los pilares de la producción agropecuaria y ganadera del municipio, cumplirá 100 años, pero recién ahora unas 26 familias del lugar, están en condiciones de acceder al esencial servicio de agua potable.

En la ocasión, el intendente de Puerto Rico agradeció al Gobierno de la Provincia, “por el acompañamiento a través del iMAS, con el pozo perforado; a la Cooperativa Aguas Puras, que proveyó los caños para la red y los medidores, y al equipo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, por el trabajo para el montaje de unos ocho kilómetros de red de distribución domiciliaria”.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Rico - Novedades
10 septiembre, 2024 18:51

Más en Novedades

Corpo e Alma hará vibrar la Fiesta Nacional de la Madera: “Es una alegría estar en una fiesta tan reconocida en la región”

6 noviembre, 2025 19:17
Leer Más

Joven misionero impulsa un programa provincial para prevenir la ludopatía digital

6 noviembre, 2025 19:06
Leer Más

Energía de Misiones: más de 300 despidos en un año y una política interna de “tolerancia cero” ante irregularidades

6 noviembre, 2025 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,814,964

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se inauguró el Primer Espacio Amigable en el Hospital Nivel 1 de Concepción de la Sierra
El municipo de Puerto Libertad une fuerzas con una ONG para mostrar al mundo las riquezas de la región