• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Agro

Agro: Misiones impulsa la actividad piscícola promoviendo el consumo de pescado de cultivo

Agro: Misiones impulsa la actividad piscícola promoviendo el consumo de pescado de cultivo
19 junio, 2024 14:43

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio del Agro y la Producción, continúa fortaleciendo el sector piscícola mediante la promoción del consumo de pescado de cultivo, disponible en diversos puntos estratégicos de la provincia. Este esfuerzo busca no solo incentivar hábitos alimenticios saludables, sino también impulsar la economía local y fomentar prácticas sostenibles en la producción de alimentos.

El pescado de cultivo se distingue por su desarrollo y crecimiento controlado, garantizando una carne de excelencia y frescura incomparable. Reconocido por sus propiedades beneficiosas para la salud, es una opción ideal para todas las edades. El consumo de pescado no solo mejora la dieta diaria, sino que también contribuye a dinamizar la producción, expandiendo la oferta de cortes con valor agregado en el mercado local.

En Misiones, la producción de peces se realiza bajo estrictos estándares utilizando agua de vertiente, lo que añade un valor adicional desde el punto de vista ambiental. Este enfoque asegura no solo la calidad del producto, sino también el cuidado del entorno natural que sustenta esta actividad.

Desde el Ministerio del Agro y la Producción, se implementan diversas acciones para el desarrollo integral del sector. Se ofrecen capacitaciones y asistencia técnica a los productores locales, con el objetivo de mejorar las técnicas de producción, fortalecer los planes de negocio y optimizar las estrategias de comercialización. En colaboración con la Fundación Mayma, se han diseñado programas específicos que buscan incrementar la rentabilidad de los productores, asegurando así un crecimiento sostenible y equitativo en toda la cadena productiva.

Fuente: Ministerio del Agro y la Producción de Misiones

#ANGuacurari

Misiones - Agro
19 junio, 2024 14:43

Más en Agro

Agro: el ministerio avanza en acciones para promover y fortalecer la funga misionera

6 agosto, 2025 17:58
Leer Más

Misiones aporta el ochenta por ciento de la yerba Mate

31 julio, 2025 19:59
Leer Más

El candidato a Diputado Nacional Dr. Oscar Herrera Ahuad presentó su plataforma en favor de los productores misioneros

29 julio, 2025 21:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,453,510

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones impulsa la lucha contra la ludopatía digital
Derechos Humanos: La discapacidad en agenda, feria del libro inclusiva