
Desde San Ignacio, Misiones, comparte su pasión por el arte, el reciclaje y la naturaleza.
En diálogo con Mujeres en Acción, Adriana Elizabeth Ocampo, una artista apasionada de San Ignacio, Misiones, contó su inspiradora historia de vida y su vínculo con el arte. “Estoy a dos cuadras de las ruinas jesuíticas y me dedico exclusivamente a la pintura. Me encanta pintar, es algo que llevo adentro, amo lo que hago y creo que es mi vida”, expresó con entusiasmo.

Adriana dirige su propio espacio llamado Taller Creativo Alba Mandala, donde combina su rol de pintora con otras facetas como recicladora, carpintera y ama de casa. “Defiendo y amo lo nuestro: nuestra tierra y nuestra naturaleza”, afirmó, destacando su compromiso con el entorno que la rodea.
Su taller, ubicado en su propio hogar, es un espacio de aprendizaje y creatividad abierto a niños y adultos. “Trabajo con chicos de entre 3 y 14 años casi toda la semana, y también con adultos. Las mamás se suman a talleres de reciclaje, donde llevamos adelante todo esto que tanto nos gusta”, comentó.

La obra de Adriana no solo se queda en San Ignacio: sus cuadros han viajado por toda Argentina e incluso llegaron hasta Uruguay. Cada una de sus creaciones es el resultado de un esfuerzo personal y artesanal. “Todo lo que hago es a pulmón. Me armo mis propios bastidores, traigo la madera de la carpintería y lo hago todo yo”, contó con orgullo, reflejando su dedicación y amor por el arte.
Con una energía que contagia y un compromiso inquebrantable con su pasión, Adriana Ocampo demuestra que el arte puede transformar no solo una vida, sino también una comunidad.

Juana Gorczak – Fm líder 98.5 – 25 de Mayo
Mujeres Guacurarí en Acción
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS