• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Adolfo Safrán: “hoy, creo que el escenario es bastante mejor, así que podemos apostar a tener, tanto en la provincia como en la localidad, mayor porcentaje de participación”

Adolfo Safrán: “hoy, creo que el escenario es bastante mejor, así que podemos apostar a tener, tanto en la provincia como en la localidad, mayor porcentaje de participación”
12 septiembre, 2021 17:28

El Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán se hizo presente esta tarde en la escuela Epet n°5 Luis Beltrán de la ciudad de Apóstoles, donde emitió su voto en estas PASO, acompañado a su hermana la Int. María Eugenia Safrán.

En rueda de prensa el titular de la cartera de Hacienda, Adolfo Safrán mencionó que “creo que el recuento va a ser bastante rápido porque no hay complicaciones en la cantidad de boletas y demás. En las elecciones de junio, cerca de las 21 ya teníamos el resultado de Apóstoles asique yo creo que en un par de horas cerrado el escrutinio tipo para las 20:00, 21:00 hs ya podríamos tener algún resultado con la gran mayoría de las mesas relevadas» aseguró.

A su vez agregó que “creo que va a ser un recuento rápido y la carga la tenemos bastante bien organizada, un pequeño centro de cómputos, por supuesto muy casero pero muy efectivo para tener los resultados con rapidez”.

Sobre sus expectativas respecto a estas elecciones, enfatizó que “por supuesto que estamos esperando que sea más en cantidad que en junio. Recordando que “en junio tal vez primó el miedo, mucha gente no vino a votar por el tema del coronavirus, había gente que no estaba vacunada. Y hoy creo que el escenario es bastante mejor asique creo que podemos apostar a tener, tanto en la provincia como en la localidad, mayor porcentaje de participación”.

Por último, manifestó que “estamos muy confiados en que la Renovación va a tener un apoyo por parte de la gente, pero pensemos que estas son internas, en realidad, lo que se eligen son las candidaturas para noviembre de los distintos espacios políticos y que en noviembre tendremos otra contienda con el candidato que surja de cada espacio”.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Elecciones
12 septiembre, 2021 17:28

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,515,683

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente Dudek emitió su voto
Montecarlo: Hasta el momento votó el 56% del padrón a nivel local