• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Libertador General San Martín - Destacada

Acuerdo docente: “El Frente Renovador siempre se destacó por elegir el camino del diálogo y de compromiso con cada misionero”

Acuerdo docente: “El Frente Renovador siempre se destacó por elegir el camino del diálogo y de compromiso con cada misionero”
10 junio, 2024 19:51

Así se expresó Sonia Carolina Schweikofski, Directora y maestra de grado de la Escuela 153 de San Martin, quien además es Concejal del FR en su municipio, accedió a una entrevista con la ANG en la que se refirió al acuerdo del Gobierno de la Provincia con el sector docente.

“Estoy de acuerdo con seguir el camino del diálogo, en el acto de 25 de mayo tuve la oportunidad de dialogar con el vicegobernador sobre la importancia de revisar la zona y movilidad por el gasto que tienen los docentes en trasladarse a la colonia, inquietud que fue transmitida. También dialogamos con la secretaria de vice gobernación quien está siempre predispuesta también a la escucha atenta”.

Schweikofski agregó que “en estos momentos el diálogo también está en hacer llegar nuestra necesidad de poder contar con personal de servicio en las escuelas rurales, como las nuestras que no llegamos a tener una matrícula de 200 alumnos pero tenemos un establecimiento de espacio compartido con varios niveles, como ser nivel inicial primario y secundario”.

La docente destacó el perfil de apertura que mostró el gobierno provincial . “El Frente Renovador siempre se ha destacado por elegir el camino del diálogo, buscando de la mejor manera las soluciones a cada situación comprometiéndose con la gente. Al Gobernador Passalacqua le auguro una gestión de trabajo en equipo de diálogo permanente y de compromiso con la sociedad misionera de mejoras en la calidad de vida de cada misionero y misionera”.

 

Silvia Serafin- Oberá

Libertador General San Martín - Destacada
10 junio, 2024 19:51

Más en Destacada

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

Adolfo Safrán: «El sector yerbatero ha sufrido por decisiones nacionales, por eso el gobierno provincial toma medidas para acompañarlo y defender su producto»

20 junio, 2025 21:51
Leer Más

Microcréditos para mujeres emprendedoras: el impulso local desde el Banco Social Municipal de Apóstoles

20 junio, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,421

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Programa de Asistencia Solidaria: “El rol del Estado provincial es fundamental para llegar con más beneficios a todos los municipios”, dijo Pérez
EL GOBERNADOR PASSALACQUA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS DE UN PUENTE EN SANTA MARÍA