• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Actualización del plan de acción ante el temporal

Actualización del plan de acción ante el temporal
21 marzo, 2024 16:36

Luego de los vientos registrados en la madrugada del día 21 de marzo, continúan las lluvias moderadas en la ciudad de Oberá.

El Gobierno de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas, continúa trabajando en las asistencias a vecinos afectados por el temporal y sus consecuencias.

Con respecto al despeje de calles por caída de árboles, se finalizaron trabajos en distintos barrios de la ciudad, precisamente, sobre calle Pueyrredón, San Luis, Independencia y Santa Cruz, Caruhé, Clorinda, Juan Areco y Ecuador. También se trabajó en ⁠Plazoleta Uruguay (también conocida como la plazoleta de los feriantes).

Al mismo tiempo, se asisten a familias cuyas viviendas fueron afectadas. Las mismas ubicadas en calle: Yaza y Cuñapirú, Estanislao del campo y Concordia, Noruega y en la zona del Barrio Chino.

Cabe destacar que, además, los equipos de asistencia al vecino de la Municipalidad de Oberá continúan trabajando en conjunto con el comité de emergencia compuesto por: Gobierno de la ciudad de Oberá, Unidad Regional 2 de la Policía de Misiones, con el Hospital SAMIC y Bomberos Voluntarios.

Se continúan con los relevamientos, y de surgir novedades se ampliará.

En casos de emergencia comunicarse: Defensa Civil: 3755 611205; Policía: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107; Bomberos Voluntarios: 407090/426298

 

Prensa Municipal de Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Novedades
21 marzo, 2024 16:36

Más en Novedades

El CAPS Ruiz de Montoya ofrecerá atención bucodental para completar fichas escolares

14 enero, 2026 22:11
Leer Más

Apóstoles se prepara para una nueva edición de “Hoy Pinta” con música, gastronomía y anticipos de carnaval

14 enero, 2026 22:11
Leer Más

Enero inicia con operativos integrales en Oberá y Mártires

14 enero, 2026 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,131,334

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soberania Alimentaria: Crecen los mercados en toda la provincia
El excombatiente de Malvinas Néstor Salemi ofrecerá a las escuelas y colegios de Misiones un charla en conmemoración de la gesta del 2 de abril