• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Temporal

Actualización del plan de acción ante el temporal

Actualización del plan de acción ante el temporal
21 marzo, 2024 16:36

Luego de los vientos registrados en la madrugada del día 21 de marzo, continúan las lluvias moderadas en la ciudad de Oberá.

El Gobierno de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas, continúa trabajando en las asistencias a vecinos afectados por el temporal y sus consecuencias.

Con respecto al despeje de calles por caída de árboles, se finalizaron trabajos en distintos barrios de la ciudad, precisamente, sobre calle Pueyrredón, San Luis, Independencia y Santa Cruz, Caruhé, Clorinda, Juan Areco y Ecuador. También se trabajó en ⁠Plazoleta Uruguay (también conocida como la plazoleta de los feriantes).

Al mismo tiempo, se asisten a familias cuyas viviendas fueron afectadas. Las mismas ubicadas en calle: Yaza y Cuñapirú, Estanislao del campo y Concordia, Noruega y en la zona del Barrio Chino.

Cabe destacar que, además, los equipos de asistencia al vecino de la Municipalidad de Oberá continúan trabajando en conjunto con el comité de emergencia compuesto por: Gobierno de la ciudad de Oberá, Unidad Regional 2 de la Policía de Misiones, con el Hospital SAMIC y Bomberos Voluntarios.

Se continúan con los relevamientos, y de surgir novedades se ampliará.

En casos de emergencia comunicarse: Defensa Civil: 3755 611205; Policía: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107; Bomberos Voluntarios: 407090/426298

 

Prensa Municipal de Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Temporal
21 marzo, 2024 16:36

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,780

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soberania Alimentaria: Crecen los mercados en toda la provincia
El excombatiente de Malvinas Néstor Salemi ofrecerá a las escuelas y colegios de Misiones un charla en conmemoración de la gesta del 2 de abril