• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

Acto por el dia de la Bandera

Acto por el dia de la Bandera
20 junio, 2024 13:41

A pesar de la lluvia, se congregaron un gran número de instituciones educativas, junto con otras instituciones con sus abanderados y padres vecinos, en un emotivo acto para celebrar una vez más el aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. En la ocasión, el intendente Omar Wdowin manifestó:

«Hoy 20 de junio hemos recordado un aniversario más de la muerte del General Manuel Belgrano, día de la bandera».

Agregó: «Agradezco a toda la comunidad educativa de 25 de Mayo. Un gran número de escuelas se acercaron, tanto primarias como secundarias, así como vecinos de esta comunidad. Pudimos ver el entusiasmo de los niños, principalmente los de 4to grado, que prometieron la bandera, acompañados por sus padres, todos emocionados con el ‘sí, prometo'».

Al finalizar, resaltó el trabajo realizado desde Supervisión Escolar y el área de Cultura del municipio: «Quiero valorar y destacar el trabajo que vienen haciendo desde la Supervisión de Nivel Primario, a través de la Supervisora Lucía Viana, en conjunto con la Dirección de Cultura de la municipalidad, así como también las distintas instituciones que participaron en el acto. Por eso celebro que podamos recordar una fecha tan importante para todos los argentinos. ¡Feliz día de la bandera a todos!», enfatizó Omar Wdowin.

#ANGUACURARI 

Juana Gorczak- Alfredo Soarez 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

 

25 de Mayo - Municipios
20 junio, 2024 13:41

Más en Municipios

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y la falta de entendimiento de la necesidad de la obra pública que genera empleo en todo el país”

25 diciembre, 2025 20:07
Leer Más

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más

La primera carrera universitaria en Ruiz de Montoya será guía de turismo

24 diciembre, 2025 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,045,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Eldorado se realizó el acto por el Día de la Bandera en la Escuela Provincial N° 692
Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles