• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Religión

Acto Acción de Gracias en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Acto Acción de Gracias en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante
16 septiembre, 2024 8:52

Ayer, a las 09:30 horas se llevó a cabo el Acto de Acción de Gracias dentro del marco de la 44 Fiesta nacional del Inmigrante en el escenario Mayor, Norgus Jacob.

Este año se llevó a cabo un homenaje al Coro Unido de Iglesias de Misiones ya que hace 25 años, fue creado y presentado para este acto donde todas las Iglesias de Oberá y zona centro se unen para dar gracias a Dios, con alabanzas y adoración.

Participaron el Grupo de alabanza de Iglesias Unidos, cuyo director Josué Jerez de la Iglesia Belén se encargó del mismo con más de 4 meses de ensayo para tan emotiva Celebración.

Oportunamente jóvenes danzoras de la Iglesia Victory Church nos deleitaron al ritmo de las alabanzas.

La Subsecretaria Ing. Rossana Andrea Barrios estuvo presente en representación del Sr. Gobernador.

También estuvieron presente el Dip. Provincial Rafael Pereira Pigerl, la Presidente de las colectividades Marta Vieremiey, acompañado por la soberana de la Fiesta Ruth Bys, el Secretario de Gobierno Eduardo «Toto»Echeberger, el Director de Confesiones Religiosas Diego Rigo, y autoridades eclesiásticas, El Diácono Permanente Carlos Cardozo, el Pastor Jerez,Karina Jakimczuk de la Ecumenismo. Diócesis de Oberá la Directora de Culto de Oberá Señora Claudia Marcela López entre otros importante líderes Confesionales de las distintas iglesias.

Gracias por la invitación. Gracias al Equipo Acuña Silvina, Giordano Kolano Chapay Brauvano José Luis . DIOS ES FIEL. Estamos para Servir .

 

Subsecretaría de Culto

Misiones - Religión
16 septiembre, 2024 8:52

Más en Religión

Con San Cayetano “Peregrinos de la Esperanza”

8 agosto, 2025 8:10
Leer Más

Nuevo Registro Nacional de Culto en la provincia de Misiones

6 agosto, 2025 22:37
Leer Más

Hoy 31 de julio San Ignacio celebra a su santo patrono

31 julio, 2025 10:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,378

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Iglesia Pentecostal Misionera Jesús es la Luz recibió su registro Nacional
«La espiritualidad popular», Carta de monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas