• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caraguatay - Municipios

Actividades hípicas todo el año en Caraguatay 

Actividades hípicas todo el año en Caraguatay 
15 enero, 2024 9:59

El municipio cuenta con un espacio destinado a la equitación, equino terapia, pato, endurance y otras actividades con caballos que se lleva adelante desde el Establecimiento Caraguatay.

Este emprendimiento privado se ubica en el Km 8, a poca distancia del edificio municipal.

En esta temporada de verano se están desarrollando clases para aprender a montar con un costo de $4.000. Para niños los cupos están cubiertos, hay lugares para adolescentes y adultos y se dictan los lunes y miércoles por las tardes.

El establecimiento Caraguatay y Club Hípico cuenta con un predio amplio, rodeado de mucho verde y cuenta con establo doble, pista de arena, cancha redonda de entrenamiento, aminador automatizado. Las actividades que se practican allí son pato, polo, salto, endurance, adiestramiento, equinoterapia, endurance adaptado y cabalgatas con reserva previa.

El teléfono de contacto es el 3751-442810.

La actividad principal gira en torno a los caballos, su cría, cuidados y entrenamiento. Desde 1996 los visitantes pueden realizar cabalgatas por senderos en una reserva de monte de la familia, de 50 hectáreas o por los caminos rurales, entre yerbales y plantaciones de pino.

Caraguatay se encuentra sobre la ruta Nacional N° 12, a 170 kilómetros de Posadas.

En la rotonda el viajero debe girar a la derecha hacia el pueblo, que se ubica a unos 3 kilómetros y verá el edificio de la Municipalidad. Vuelve a girar a la iquierda y después de recorrer unos 1.000 metros llegará al cruce con la ex ruta 12 que conduce al Establecimiento Caraguatay.

El establecimiento constituye una opción ideal para quienes deseen conocer la Misiones silvestre.

 

 

Prensa Municipal

Caraguatay - Municipios
15 enero, 2024 9:59

Más en Municipios

Campo Viera se prepara para celebrar el Día del Niño con juegos, música y diversión

15 agosto, 2025 14:37
Leer Más

El municipio de Ruiz de Montoya cumplió 106 años el último 11 de agosto y lo sigue festejando el próximo fin de semana

15 agosto, 2025 14:34
Leer Más

Juegos nuevos para niños de Santa Ana

15 agosto, 2025 11:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,440,345

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primera fase del despegue turístico de Ruiz de Montoya  
El IMUSA recorre la ciudad con servicios esenciales para el cuidado de las mascotas