• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

A través de una conferencia de Prensa se lanzó oficialmente «El Golazo del Ahorro en Montecarlo»

A través de una conferencia de Prensa se lanzó oficialmente «El Golazo del Ahorro en Montecarlo»
25 febrero, 2021 12:26

Con la Presencia del titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene; Simón Pierre Weyreuter, miembro de la Cámara de Comercio y el intendente Municipal, Jorge Lovato; se presentó oficialmente en la mañana de este jueves, en las instalaciones de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Municipal, «El Golazo del Ahorro en Montecarlo».

Esta es una actividad articulada entre el Gobierno de Misiones, Confederación Económica de Misiones, Cámara de Comercio y la Municipalidad de Montecarlo y se desarrollará durante los días martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos para los consumidores.

Respecto de cómo están avanzando en la implementación del mismo, Simón Pierre Weyreuter, miembro de la Cámara de Comercio, indicó que *“La organización de este evento está bastante avanzada y obviamente queremos que se sumen la mayor cantidad posible de comercios para que esto sea un éxito, aquellos que así quieran hacerlo se pueden acercar a la cámara para concretar sus ofertas, se trabajará por medio de Posnet con tarjetas de créditos, los comerciante que se quieran sumar pueden hacerlo, para ello tienen que registrarse en la cámara para participar desde la CEM y desde el gobierno”.*

La localidad de Montecarlo, es la primera de la provincia en poner en marcha esta modalidad de ventas “Montecarlo pica en punta y será la primer localidad que tendrá un evento de estás carteristas en la provincia, obviamente que luego se continuará con otras localidades, hemos puesto todas las fichas en esto, desde la CEM (confederación económica de Misiones)están dadas todas la condiciones para que todos los que participen tengan éxito” Señaló Alejandro Haene presidente CEM

Respecto de los beneficios al que acceden, el funcionario indicó que “Las ventas que se hagan son sin interés y con reintegro, estos programas son únicos….no existen en otras provincias”

En principio, el Banco Macro se encuentra adherido al mismo, no obstante se avanza en la posibilidad de sumar al Banco Nación Argentina y al Banco Credicoop.

Cada comercio que se sume a esta iniciativa tendrá un cartel identificatorio y en breve será habilitada la página web (https://elgolazomontecarlo.com/) para los comerciantes que quieran sumarse.

*Queremos ser un ejemplo para otras localidades*

El alcalde Municipal Licenciado Jorge Lovato, quien ofició de anfitrión, dio la bienvenida y remarcó la importancia de este evento “En principio contentos porque nos toca ser los primeros, hay una gran responsabilidad detrás de esta organización pero también marca el camino en un momento tan difícil”.

#ANGuacurari

Silvia Paniagua – Montecarlo

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

 

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

 

CRG Cadena de Radios Guacurarí

 

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Montecarlo - Municipios
25 febrero, 2021 12:26

Más en Municipios

Encuentro de comunidades Mbya Guaraní en San Ignacio

22 agosto, 2025 10:28
Leer Más

Capioví llevará a cabo una fiesta del “Día del Niño”, en un ambiente distendido

22 agosto, 2025 10:26
Leer Más

Gisel Mera, jefa del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Gobernador Roca: “el gobierno de la Renovación siempre está presente en las cosas que son importantes para los misioneros”

22 agosto, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,483,505

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama con controles gratuitos
Ante el serio avance del COVID 19, suspenden actividades en San Pedro