• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Península EcoRun 2025: trail, cultura y turismo en San Ignacio
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Entregaron premio del Torneo de Ajedrez Copa Virtual CODEIM 2020

Entregaron premio del Torneo de Ajedrez Copa Virtual CODEIM 2020
5 noviembre, 2020 12:37

Durante la mañana de ayer se realizó la entrega de premios del Torneo de Ajedrez Copa Virtual de la Comisión de Desarrollo Integral de Municipios (CODEIM). Lautaro Arce del Instituto Carlos Linneo recibió el 2do puesto, quién representó a la Ciudad de Oberá.
La entrega del trofeo y un tablero de ajedrez estuvieron a cargo del Intendente, Carlos Fernández junto al presidente de la CODEIM Carlos Sartori (Intendente Campo Grande). La misma se llevó a cabo en Sala de Situación del Gobierno de la Ciudad de Oberá.
Lautaro estuvo acompañado por su madre, también estuvo el Coordinador General de CODEIM, Daniel Bruening; el coordinador de Deportes de CODEIM, Pablo Quintana; la directora de Deportes Municipal, Marcela Recalde; el Director de Nivel Medio del Instituto Carlos Linneo, JulianBjörklund e integrantes del Club Ajedrez de Oberá.
La Copa Virtual comenzó en octubre donde participaron 29 municipios. El certamen se realizó en la plataforma lichess.org. Los directores de la competencia fueron los profesores Enzo Oliveira y Pablo Quintana.
La CODEIM propone a los alumnos de las Escuelas de los municipios un espacio para lograr satisfacer las necesidades de integración, compartir actividades y el abordaje de la problemática que están transitando los adolescentes a través de talleres en un trabajo interdisciplinario. También a través de actividades deportivas en los inter escolares e inter municipales, con la participación y predisposición de alumnos, docentes y directivos con el apoyo de los intendentes pertenecientes a los municipios que forman parte de la CODEIM. Ofrecen recursos para la logística en la realización de los inter escolares (transportes, alimentos en las jornadas deportivas para los alumnos), materiales deportivos para el desarrollo de los juegos y los premios a los ganadores de las competencias, trofeos, materiales, indumentarias deportivas y viajes a las Cataratas del Iguazú.
Actualmente son 51 municipios que pertenecen a la CODEIM.

#ANGUACURARI

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Oberá - Deportes
5 noviembre, 2020 12:37

Más en Deportes

Península EcoRun 2025: trail, cultura y turismo en San Ignacio

27 agosto, 2025 20:11
Leer Más

Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD

27 agosto, 2025 9:02
Leer Más

El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado

26 agosto, 2025 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,507,253

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Organizan talleres inclusivos Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá
Tareas prevención Dengue