• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Juventud

Elección de Reyes de los Estudiantes e inscripciones al Plan Potenciar; actividades de la Dirección de Juventud

Elección de Reyes de los Estudiantes e inscripciones al Plan Potenciar; actividades de la Dirección de Juventud
29 septiembre, 2020 9:11

El director de Juventud Aldo Muñoz habló sobre la elección virtual de “Reyes de los Estudiantes” destacando la gran cantidad de apoyo de vecinos de esta localidad, como así también, detalló sobre el Plan Potenciar para el cual inscriben en la dirección a su cargo.

En comunicación telefónica declaró “a pesar de la pandemia que estamos viviendo, junto a la asociación A.E.S.A. y la dirección de Juventud, hemos lanzado las elecciones de rey y reina de los estudiantes 20-20, en forma virtual a través de la página municipal, donde semanas atrás hemos organizado con todas las instituciones de Apóstoles y enviado la invitación para que ellos puedan realizar su elección interna que armaron a través de Wathsapp, Instagram y Facebook y, luego realizar las generales desde la página municipal, que lanzamos el miércoles pasado hasta ayer domingo a las 20 horas que había tiempo de votar y bueno, ya están los ganadores, los nuevos reyes de los estudiantes de Apóstoles, ambos de la escuela E.P.E.T. número 5, cursan el quinto año de la secundaria, Lesia Gembarowski y el rey, también de la escuela E.P.E.T., Felix Verón. Estamos muy contentos por la participación de todos los candidatos, de las distintas escuelas y colegios, este año tuvimos la particularidad, y estamos muy contentos por eso, de que se haya sumado también la escuela Comercio 14del barrio Estación, quienes nunca habían participado de la elección de reyes y bueno, contentos que se sumaron y sean parte de esto” aseguró el director de Juventud que mencionó a todos los establecimientos que se sumaron y, especialmente a los vecinos que votaron por el interés agregando, sobre el plan que llevan adelante desde el área “hace unas semanas atrás, a nivel nacional, se lanzó el Plan Potenciar, que va destinado a jóvenes entre 18 y 29 años, la idea de este programa es poder brindar apoyo a todos los jóvenes emprendedores que por ahí estén trabajando o que tengan un proyecto a mano pero no tengan las herramientas para empezar. Este proyecto va destinado, por ejemplo, a personas que tienen emprendimientos de panadería, pastelería, gomería, carpintería, donde se pueden inscribir a través del link que lanzamos en la página o se pueden contactar o dirigir a la oficina de Juventud donde los vamos a asesorar y le vamos a facilitar la inscripción, los datos son los básicos de la persona, en caso que tenga algún tipo de idea en sociedad también pueden acercarse” resaltó Aldo Muñoz.

Respecto a la actividad correspondiente al “Mes Del Estudiante” el funcionario agradeció a los integrantes de la Asociación de Estudiantes Secundarios Apóstoles (A.E.S.A.) por el apoyo y la organización de la mencionada elección destacando que la ganadora obtuvo más de 1.300 votos y el rey sumó mas de 730 votos destacando el compromiso de los padres y pobladores que se sumaron, con cada uno de los candidatos, a apoyar esta iniciativa afirmando que, a su criterio, todos los candidatos son ganadores y, según declaró “lamentablemente debe ganar uno solo pero para mi todos ganaron”.

Al cierre Muñoz, refiriéndose al “Plan Potenciar” aclaró que son 360 chips que se entregarán por sorteo, por lo que aseguró que muchos no lo recibirán pero, si tienen suerte, podrán trabajar en su proyecto.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

 Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Juventud
29 septiembre, 2020 9:11

Más en Juventud

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Jóvenes de San Vicente le pusieron al hombro el Día del Medio Ambiente con una acción que dejó huella

5 junio, 2025 18:58
Leer Más

Axel Bárbaro «Paula Franco, cada vez que acudimos a ella, siempre tiene una respuesta»

29 mayo, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Compartirá con sus hijos los premios de “Desafío Confort”
Dengue: Técnicos municipales capacitaron a personal del Ejército