Lo expresó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, respecto a la finalización de la obra de este “patrimonio religioso y cultural” para la comunidad.
Esta obra la asumió el municipio junto a la comisión de capilla, después de que estuviera abandonada por más de veinte años. Fue el ex intendente y actual diputado provincial Julio “Chun” Barreto quien en su gestión decidió reanudar la obra de esta Capilla, finalizando en la actual gestión de Lovato.
“Junto a la comisión pro capilla, decidimos organizarnos y reanudar una obra abandonada por más de veinte años. Desde el municipio, con colaboración de profesionales y muchos vecinos, asumimos el compromiso de terminar una obra muy importante para nuestra sociedad.
Estamos muy emocionados por lo que significa para la comunidad, y más aún para el barrio Belgrano. La Iglesia es un espacio sagrado de encuentro”, dijo Lovato.
El pasado fin de semana se realizó la consagración del altar y dedicación del templo de la Capilla Sagrada Familia a cargo del monseñor Nicolás Baisi, obispo de la diócesis de Iguazú.
#ANGUACURARI
Silvia Paniagua, prensa Diputado Julio «Chun» Barreto
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS