• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Productores

Santa Ana: Passalacqua visitó al único productor de vinos de Misiones y lo felicitó por “soñar en grande”

Santa Ana: Passalacqua visitó al único productor de vinos de Misiones y lo felicitó por “soñar en grande”
24 septiembre, 2020 21:28

El diputado provincial recorrió el viñedo Parrales del Puerto, propiedad de Antonio Jobes, quien elabora tres variedades de vinos y espumantes que compradores de toda la provincia van a buscar hasta su chacra.

https://www.youtube.com/watch?v=iuHfjJsrZpc.

En la mañana de hoy, el diputado Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Santa Ana, junto a la también legisladora provincial Soledad Balán, para conocer un emprendimiento único en Misiones: un viñedo en el que se produce vino casero y 100% misionero.

Junto al intendente Pablo Castro, la comitiva fue recibida por Antonio Jobes, propietario del lugar, quien con su mujer y sus cuatro hijos se embarcó en la aventura vinícola hace casi una década. Don Jobes, como lo conocen en la comunidad santanera, creció en el seno de una familia catalana de productores de vino, con más de 100 años de tradición en el rubro. Hoy, bajo la marca Parrales del Puerto, produce tres variedades de vino: dulce, seco y espumante, las tres producidas con uva Santa Isabel.

Passalacqua felicitó a Jobes por mantener vivo el legado de su familia y su perseverancia, “con ingenio y garra 100% misioneros”, al tiempo que le solicitó que no deje de “soñar en grande”. El productor, por su parte, agradeció a Passalacqua, y en su nombre a la Renovación, ya que fue a través de un cambio en la normativa realizada durante el proceso político comenzado en 2003 que pudo comenzar a comercializar sus productos a lo largo de la provincia.

Prensa Diputado Passalacqua

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

Santa Ana - Productores
24 septiembre, 2020 21:28

Más en Novedades

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en la Casa de Gobierno

8 mayo, 2025 15:24
Leer Más

Posadas participó en la conformación del Consejo Federal de Intendentes

8 mayo, 2025 15:08
Leer Más

La Vice en tu barrio llegó a Puerto Piray, con múltiples servicios y beneficios para la población.

8 mayo, 2025 12:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,144,202

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hasta el lunes 28 se puede votar en la 2° edición de Puro Talento Virtual
Campo Grande: Pirotecnia Cero en el Municipio