La Fundación Pequeños Gigantes invita a la comunidad Misionera a colaborar con los niños y niñas del NEO y a sus familias que lo acompañan a través de la Campaña solidaria “Puñitos de amor”. Paula Schapovaloff, presidente de la fundación, brindó detalles sobre esta nueva campaña lanzada la semana pasada y llamó a la reflexión para que se siga contagiando las ganas de colaborar y de promover la empatía en estos tiempos donde más se necesita ser solidario.
Hace una semana lanzamos la Campaña solidaria “Puñitos de amor” para poder recaudar fondos a través de la página web de la fundación, donde la gente podrá donar mensualmente y todo lo recaudado será para la compra de ropa, mantas, barbijos, guantes y todo lo que necesitan los papás que se encuentran dentro de la NEO acompañando a sus niños, y ropitas nuevas para los pequeños gigantes que también están allí.
Pero más que nada acordándonos de que seguimos en pandemia y no debemos bajar los brazos, por ello y que los papás necesitan estar más cuidados que nunca, por eso el tema de los barbijos, los guantes, las mantas y no tengan que estar compartiendo y estar desprotegidos ante esta pandemia y puedan ingresar como corresponde a ver a sus niños.
“Esta pandemia desde que arranco mostró otra cara, no colaboro ni a la economía ni a la salud la verdad que nos cuesta mucho salir adelante pero no bajamos los brazos. A través de los merenderos que nosotros tenemos alrededor de la provincia pudimos sobrellevar bastante de las necesidades que al no poder salir a trabajar, al estar encerrados y al estar cuidándonos pudimos conseguir que los niños tengan su merienda, su almuerzo en distintos puntos de la provincia como así también desde que empezó la pandemia asistimos a más de trecientas personas de distintos puntos de la ciudad de Posadas, imagínate lo que es afuera como tenemos el hogar en Montecarlo, Apóstoles, Leandro N. Alem, Campo Viera, Jardín América, Garuape, Eldorado , San Antonio. La verdad hemos llegado a muchos puntos, esto ha ayudado a sobrellevar bastante”.
La pandemia ayudo muchísimo a que la gente entienda que hay que salir de la burbuja y esa comodidad que tiene la mayoría de que llegamos a casa y tenemos el aire, la tele, tenemos para comer todos los días gracias a Dios, pero hay otras familias que, hay otras situaciones que no son así. De hecho cuando llego el mes del niño mi hijo donó todos sus juguetes, si bien él tiene ocho años y desde pequeño me acompaña a todas estas campañas, lugares, merenderos y eventos pero porque mi idea es también que el aprenda a valorar lo que tiene y lo que cuesta. Me dice mamá arme una bolsa de juguetes, donó todos sus juguetes y no se quedó con nada. Quiere decir que algo estamos haciendo bien así sea mi hijo, el de mis amigas, los niños de aquí, muchísimas, familias han acercado ropa juguetes pañales, leche, la verdad que despertó esa empatía por el otro esa necesidad de ayudar, pero también tenemos del otro lado que aún no entienden que estamos en pandemia, que aún siguen sin cuidarse y la verdad que cuesta mucho hacerles entender que no es” yo no salgo o yo me cuido”, es una cuestión de todos, una pandemia mundial que afecto a todos y que nadie se salva y salimos colaborando entre todos y ayudándonos entre todos. Así como con la pandemia pero que se contagie el amor, el ayudar al otro y la solidaridad y dejemos de lado el egoísmo que todos en alguna momento tuvimos, que salgamos de esa burbuja de la comodidad que salgamos de ese eg0ismo propio que tenemos y pensemos en el de alado.
Ingresando a www.pequeñosgigantes.org.ar allí encontrara un botón “donar ahora” y acceder a la información y automáticamente puede comenzar a donar a partir del monto de $100 o más, lo puede hacer por mes o por única vez.
Facebook / Instagram: @pequeñosgigantes
#ANGUACURARI
Mechy Ramírez – Informativo Cadena Líder Misiones 93.7lrr 325
Apóstoles
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS