• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Novedades

El Iturem lanza el concurso «ponele el nombre a la mascota de visita iguazu»

El Iturem lanza el concurso «ponele el nombre a la mascota de visita iguazu»
9 septiembre, 2020 11:45

En el marco del aniversario Puerto Iguazú y en conjunto con la celebración del Día Mundial de Turismo el 27 de septiembre, desde el Iguazú Turismo Ente Municipal “ITUREM” invitamos a nuestra comunidad a formar parte del concurso “ponele nombre a la mascota de Visit Iguazu”.

Nuestra mascota, que será conocida en el mundo, será el “tucán” y es por ello, que te pedimos elijas el nombre y lo acompañes con una leyenda que marcará la historia de su desarrollo.

Las recepciones, del nombre y leyenda, serán del 10 al 27 de septiembre en las instalaciones del ITUREM (Av. Victoria Aguirre 337), de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 12:30 hs. También, podrás dejar los datos en el siguiente enlace https://www.visitiguazu.travel/2020/09/09/concurso-ponele-nombre-a-nuestra-mascota/ o enviarnos por mail a info@iguazuturismo.gob.ar. Los resultados y premiaciones las realizaremos el día 30 de septiembre.

Premios:
1er Primer premio: 2 noches de alojamiento, para 2 personas en hotel de selva con cena incluida y paseo en Catamaran.
Segundo y tercer premio: 2 noches de alojamiento en hotel de selva con desayuno incluido.
Sorteo general entre todos los participantes de 5 vouchers de cena en restaurantes varios de la ciudad de Iguazú.

#ANGUACURARI

Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 FM

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Iguazú - Novedades
9 septiembre, 2020 11:45

Más en Novedades

Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones

3 abril, 2026 17:44
Leer Más

Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»

3 abril, 2026 17:38
Leer Más

Corpus Christi: Este sábado se realizará la celebración del Fuego Nuevo con música, teatro y tradición jesuítica en una experiencia única que une historia, espiritualidad y cultura guaraní

3 abril, 2026 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,578,768

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Almeida: “se está trabajando con algunos programas y articulando algunos proyectos”
Certamen Danzarte Poesía en Movimiento