• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gastronomía

Cincuenta personas renovaron los certificados de manipulación de alimentos

Cincuenta personas renovaron los certificados de manipulación de alimentos
1 septiembre, 2020 21:54

En un contexto de pandemia, la renovación de los certificados de manipulación de alimentos cambió de escenario, ya que este trámite resulta vital para las actividades comerciales. En tal sentido, 50 personas se acercaron al Mercado Concentrador de Posadas para poder gestionar este carnet.

Personal de la Dirección General de Seguridad Alimentaria y Control Bromatológico organizó la jornada de exámenes como también garantizó el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación. También colaboraron integrantes del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai).

Vale resaltar que el municipio realiza controles de manera periódica en los comercios de la Capital para verificar que las personas que brindan atención al público cuenten con el carnet sanitario y curso de Manipulación de Alimentos, que es obligatorio. Deben tener el permiso, por ejemplo, todos los empleados de comercio, de establecimientos gastronómicos, de instituciones educativas, de bancos, de supermercados y de farmacias, los productores, feriantes y emprendedores, entre otros.

La segunda convocatoria será el 14 de septiembre en el Mercado Concentrador (Av. Ag0uado 4450), bajo estrictas medidas de bioseguridad. Los interesados deberán inscribirse previamente por WhatsApp, al contacto: 3764-100607.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - Gastronomía
1 septiembre, 2020 21:54

Más en Gastronomía

El secreto de pickles y encurtidos en la nueva charla de “Sabor a lo Nuestro”

23 septiembre, 2025 14:06
Leer Más

En agosto, tercer “Festival del Ticue-í” en Santo Domingo Savio, San Ignacio

17 julio, 2025 18:32
Leer Más

San Ignacio tiene nueva oferta gastronómica

4 enero, 2025 12:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,973,491

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Karina Aguirre expuso la previsión presupuestaria del Ministerio para 2021
25 de Mayo cerca de la gente