• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Turismo

Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.

Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.
30 agosto, 2020 13:12

La directora de Turismo Avelina Vizcaychipi mantuvo una reunión en Oberá con el Subsecretario de Turismo “Tony” Lindström y pares de otras localidades de la provincia, donde presentaron un itinerario de recorridos y lugares de cada lugar para el personal del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) y, además, surgieron ideas para visitar las fiestas de la provincia.

En esta reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom, en representación del I.P.S. su Presidente Dr. Lisandro Benmaor y el director de Turismo de esa institución César Cortéz; como anfitrión, el director de Turismo obereño Fernando Vitelli, la directora de Turismo Avelina Vizcaychipi y otros pares de distintas localidades misioneras.

En comunicación telefónica con Radio Elemental declaró “Estuvimos yendo a la ciudad de Oberá, donde se nos convocó a algunos directores de esta zona de Misiones para plasmar lo que va a ser el circuito y la oferta de Turismo para lo que es el I.P.S. y todos sus afiliados, que son más de 220.000 afiliados hoy por hoy y, lo que ellos quieren es armar una puesta en escena de esto nuevo que es el Turismo Interno” afirmó Avelina Vizcaychipi.

La directora de Turismo, contó que en su alocución, como principal recorrido planteó el proceso y ruta de la yerba mate, destacándola como un producto principal de esta ciudad y recordando que, según su criterio, muchos argentinos que consumen esta infusión no saben que Apóstoles es la Capital Nacional de la Yerba Mate, aunque también mencionó las azaleas y lapachos en flor, las reliquias ancestrales en lo arquitectónico además del recorrido étnico religioso, todas opciones que serán mostradas a los afiliados del I.P.S. a través de las redes y páginas del instituto, no solamente para la temporada vacacional sino para promover el turismo interno desde la firma del convenio.

Al cierre contó que los participantes quedaron maravillados por la exposición de lugares de Apóstoles, como también, que surgieron ideas para promocionar las fiestas misioneras con traslados de pequeños grupos turísticos de distintas localidades misioneras que podrían participar, tanto de las pre-fiestas como de las fiestas, donde la funcionaria incluyó nuestra Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-30-at-13.02.25.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Turismo
30 agosto, 2020 13:12

Más en Novedades

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Este viernes comienza la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles con gastronomía, jornadas tecnológicas, cocina y música en vivo

8 mayo, 2025 17:50
Leer Más

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en la Casa de Gobierno

8 mayo, 2025 15:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,145,652

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
La danza se activa en la provincia de Misiones de la mano de ADAMi