• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IFAI

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
30 agosto, 2020 11:59

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Este sábado se celebró el 8vo aniversario del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, con la presencia del presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, contador Marcelo Rodríguez, del coordinador de los Mercados Concentradores Zonales Lic. Marcelo Orué y de la administradora del MCZ de la capital provincial Paula de Andrea.

La celebración compartida por productores, artesanos, emprendedores, y los efectivos compradores que sábado a sábado llegan al Mercado Concentrador Zonal, alcanzó su punto culminante cuando con sorteos de productos frescos se agradeció la preferencia de los consumidores.

Fueron Ganadores de productos de los sectores Cárnicos, Lácteos y Derivados / Frutihortícola/ Preelaborados y Varios y plantas ornamentales:

✓ Honig Sonia

✓Rodríguez Angel

✓Juana Noguera

 

Ganador de un pernil Granja San Jorge

✓ Da Rosa Victor

 

Ganadora de un Costillar Brangus Carnes

✓Martinez Weissheimer Gimena

 

A lo largo de ocho años el Mercado Concentrador Zonal de Posadas ofreció productos de la chacra misionera para la mesa familiar y se ha posicionado como un centro abastecedor de alimentos de la capital provincial. Fue el primero en abrir un camino que luego seguirían otros Mercados Concentradores Zonales de Misiones, haciendo realidad una iniciativa del ingeniero Carlos Eduardo Rovira, preocupado por encontrar una salida comercial para la producción de la chacra misionera.

«Quiero agradecer, asimismo, felicitar a los productores, emprendedores y artesanos que han confiado en este espacio de comercialización de la producción misionera,  agradecer al personal del IFAI que trabaja aquí incansablemente, a los miles de consumidores que nos elijen por calidad y buenos precios y al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad por seguir estableciendo políticas que acompañen el desarrollo productivo de nuestros agricultores camino a la soberanía alimentaria», concluyó el titular del IFAI.

#ANGuacurari

 

Prensa IFAI

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - IFAI
30 agosto, 2020 11:59

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,576

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Plantación de especies nativas para celebrar el día del árbol
Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.