• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Trabajo

Primera Reunión Plenaria de Conaeti

Primera Reunión Plenaria de Conaeti
11 agosto, 2020 19:29

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez junto a la Diputada Provincial, Adriana Bezus y el equipo de coordinadores de COPRETI en Misiones, Alejandra Villamil, Leticia Fontana y Omar Mora Saade, participaron de la reunión plenaria de CONAETI donde intercambiaron experiencias y se proyectó trabajo a realizar.

En el encuentro virtual, se realizó la presentación del Programa Nacional de Fortalecimiento de COPRETI a cargo del Equipo Técnico de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La apertura de la reunión plenaria estuvo a cargo del Secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Belloti, quien destacó la instancia para “lograr políticas de estado que se sostengan en el tiempo, pensando en el bienestar los niños y niñas del país”.

En ese marco, el funcionario explicó que la línea de trabajo del Gobierno Nacional  está relacionada a una “Educación pública de calidad para los sectores populares en búsqueda de una patria libre y soberana”.

Seguidamente tomó la palabra la presidenta de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI), Cecilia Garau, quien agradeció a los presentes y afirmó que la reunión “Es una plenaria extraordinaria y muy significativa porque es el resultado del trabajo mancomunado que venimos realizando”.

Durante la reunión se presentó la propuesta de trabajo para la erradicación del Trabajo de niñas y niños para lo que resta del año. En el encuentro, los plenarios repasaron acciones realizadas y avanzaron en tareas a efectuar.

La reunión plenaria fue la primera del año y contó con la participación de autoridades laborales de las provincias, representantes del sector sindical, empresario y de organismos internacionales.

Área de prensa del Ministerio de Trabajo

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

Misiones - Trabajo
11 agosto, 2020 19:29

Más en Trabajo

Trabajo: Articulación público-privada para fortalecer la formación en oficios

4 marzo, 2026 17:55
Leer Más

La ministra de Trabajo se reunió con autoridades de la Cooperativa de Agua Potable de San Vicente

29 enero, 2026 13:16
Leer Más

San Vicente: La ministra Silvana Giménez se reunió con la cooperativa de agua local buscando fortalecer el trabajo articulado y poner en valor el rol de las cooperativas y sus trabajadores

28 enero, 2026 12:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,392,272

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La ministra de Trabajo en Tierra Roja S.A.: “Sostener y generar más empleo es nuestro desafío”
Este jueves continuarán inscribiendo al programa Joven