• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Regresan escuelas municipales deportivas

Regresan escuelas municipales deportivas
6 agosto, 2020 12:46

Tras la aprobación de los protocolos que permiten los entrenamientos. Los profesores de la Dirección de Deportes retomarán las actividades grupales de las diferentes disciplinas. Las mismas serán en otros puntos, no en el Ian Barney donde se llevan adelante diferentes obras de infraestructura y mejoramiento.

La escuela de Voley realizará las prácticas en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner- Aldea SOS, los días martes y jueves de 14 a 18hs. A cargo de los profesores Victoria Vallejos, Natalia Seybold, Darío Portillo y Oscar Antúnez.

La escuela de Básquet masculino lo hará en el gimnasio del Instituto Mariano, de 15 a 20hs los martes y jueves. Iniciando hoy. A cargo de los profesores Maximiliano Stupiski y Rubén Sandberg.

La escuela de Hockey practicará en la sede del Club Aemo (Av. Gendarmería) de 14 a 17. Los días dependen de la categoría de cada deportista. A cargo de los profesores Diego Carraro y Renzo Galarza.

La escuela de atletismo realiza las prácticas en el club AEMO (AV. Gendarmería), todos los días de 14 a 17hs; a cargo de los profesores Argentino “Tino” Demetrio y Emanuel Czajkowski.

El Básquet femenino iniciará sus actividades la semana próxima, siendo la sede el playón deportivo de la Escuela de Comercio. A cargo del Profesor Gonzalo Proenza.

En tanto que el fútbol masculino; por el momento continuarán con las actividades individuales y entrenamientos en sus casas, dado a que se trabaja en la puesta a punto de la cancha y pista. Las clases iniciarán la semana próxima bajo las ordenes de los profesores Cristian Fonseca, Pinino Vargas y Diego Silvero.

Todas las disciplinas deberán respetar el protocolo correspondiente, asistir con barbijos, el ingreso es individual, dejar su bolso o mochila donde se indique, llevar su propia botella con agua o líquido hidratante, como así también sus elementos de higiene. Está prohibido la asistencia de visitantes y el uso de los baños como vestuarios; los deportistas deben asistir vestidos para iniciar los entrenamientos.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
6 agosto, 2020 12:46

Más en Deportes

Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas

3 mayo, 2026 9:35
Leer Más

COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS

30 abril, 2026 13:39
Leer Más

Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas

24 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,814,479

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio compró 30 nuevos contenedores de basura
La Escuela de Robótica y el Gobierno de Oberá firman convenio para concretar proyectos de estudiantes