• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Soboczinski: «El gobernador nos pidió que redoblemos los esfuerzos con los protocolos de seguridad sanitaria»

Soboczinski: «El gobernador nos pidió que redoblemos los esfuerzos con los protocolos de seguridad sanitaria»
20 junio, 2020 11:20

(Foto Archivo)

El Intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski habló con la Cadena de Radio Guacurarí y contó sobre la preocupación que existe en el municipio, «Estamos muy preocupados por lo que pasa en Brasil pero no dejamos de trabajar con el comité de crisis y lo hacemos día a día».

«Con ciertas actividades liberadas las personas se relajaron un poco y es por eso que el gobernador nos pidió que redoblemos los esfuerzos con los protocolos de seguridad sanitaria»,comentó el intendente.

Además agregó, «el Gobernador Oscar Herrera Ahuad estaba muy preocupado por nuestro municipio por las cosas que pasan del lado brasilero».

Sobre los pasos fronterizos ilegales el intendente explicó, » Las fuerzas de seguridad trabajan mucho en el municipio para evitar que haya cruces ilegales porque muchas personas que viven acá tiene familiares en brasil y muchas veces quieren cruzarse al otro lado, a esto se suma la tradición que hay en el municipio de ir hacer compras a brasil, es por eso que las fuerzas de seguridad evitan todo el tiempo esto».

El intendente Soboczinski dejó en claro que los pasos fronterizos para tránsito pesado están prohibidos.

Con respecto a los comercios el jefe municipal explicó que tuvieron que cerrar un mercado ya que no cumplía con el protocolo sanitario correspondiente, a su vez tuvieron que demorar a una persona que se rehusó a usar el barbijo en la vía pública.

Para finalizar el intendente de El Soberbio dejo un feliz día a todos los padres de Misiones.

 

#ANGUACURARI

Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radio Guacurarí
Redes Sociales Anguacurari

Misiones - Destacada
20 junio, 2020 11:20

Más en Destacada

Jazmin Orso Ay propone la creación de un «Programa Provincial de Atención y Seguimiento de la Salud Mental y del Consumo Problemático en la Etapa Perinatal»

13 marzo, 2026 15:54
Leer Más

Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”

13 marzo, 2026 13:00
Leer Más

La Cámara de Diputados de Misiones invita al encuentro del “Parlamento de la Mujer” en Almafuerte

13 marzo, 2026 11:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,439,914

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alerta máxima en la frontera de Misiones
Spinelli: «El Ingeniero Carlos Rovira es gran visionario con este proyecto porque da vanguardia e innovación a la provincia»