• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
    • Una maratón con mucha historia y el colorido de la Fiesta del Inmigrante
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
  • Deportes
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
    • Las «Copas» argentinas llegan a Jardín América
    • Julio González en Campo Viera: “Contamos con todo para que Joaquín llegue a lo más alto del boxeo”
    • Misiones participará en la primera edición de los JADAR
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

“Misionero Guacurarí”: un proyecto cultural al rescate de los artistas misioneros

“Misionero Guacurarí”: un proyecto cultural al rescate de los artistas misioneros
12 junio, 2020 8:31

Al principio fue un sueño, una idea, un proyecto, que luego de muchas idas y vueltas logró transformarse en realidad. Todo ello ha sido llevado con sugerencias, ideas, apoyo logístico y humano por la Agencia de Noticias Guacurarí y ha logrado que sea realidad un proyecto denominado “Misionero Guacurarí”.

De norte a sur, de este a oeste, desde la ruta 12 a la ruta costera y ruta 14, llevando siempre la inmediatez y la excelencia en la información, nuestra agencia fue tomando cuerpo y hoy, da un paso más adelante y va en busca del rescate de los artistas y la música misionera. Para ello pone a consideración de todos este nuevo espacio cultural que se emite los domingos a partir de las 11:00 hs por el espacio de 90 minutos en la página oficial de Facebook de la agencia y además cuenta con el enlace de la Cadena de Radios Guacurarí para retransmitir a todos los misioneros y misioneras, y que gracias a ello nuestros músicos y bailarines puedan ser vistos y escuchados en estos tiempos difíciles.

Es bueno comentar que el 80 % de la música es misionera, de aquellos olvidados del fondo de la picada, que viven en el medio del monte y nunca han sido tenidos en cuenta y, el 20 % es dar a conocer toda la información política que sucede en la provincia de Misiones.

Nuestra gratitud y agradecimiento a las máximas autoridades del Gobierno de la provincia de Misiones y todo el arco político, nuestros artistas, a los 76 intendentes de los 76 municipios, al gran público que navegan por las redes sociales, al equipo que compone la agencia de noticias que nuevamente pone a consideración de los lectores un producto y demuestra que cuando hay equipo trabajando todos los proyectos se concretan con éxitos.

La idea y realización es de la Agencia de Noticias Guacurarí con la coordinación general de Walter López, la producción de Juan Carlos Rogouski, la conducción y co-producción de Oscar Jara y el respaldo de todo los integrantes de la Agencia de Noticias Guacurarí y de la Cadena de Radios Guacurarí.

“Porque ser Misionero Guacurarí es una mezcla de cultura y política al servicio de los misioneros”

Se podrá acceder a la programacion por www.visionhoy.com.ar o a través del Facebook de la agencia https://www.facebook.com/AgenciaNoticiasGuacurari/

Agencia de Noticias Guacurarí

Oscar Maximo Jara

San Pedro

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGuacurari

Misiones - Cultura
12 junio, 2020 8:31

Más en Cultura

«IVY PURAHEI» el disco del Segundo Gardel para Los Nuñez

5 septiembre, 2025 19:11
Leer Más

Soledad Bonorino: «El hecho de que los fondos nacionales no lleguen a las provincias afecta a todas las áreas y la cultura no es una excepción»

3 septiembre, 2025 16:27
Leer Más

«La hora de las guaynas», este sábado en Paseo La Terminal

3 septiembre, 2025 8:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,549,582

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La cultura es el alma entrañable de nuestro pueblo”, dijo el Ministro Schuap
Muestra virtual “Aniversario de Oberá”