• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Obra

Reunión entre el Diputado Julio Petterson y el Presidente de Vialidad Provincial

Reunión entre el Diputado Julio Petterson y el Presidente de Vialidad Provincial
19 mayo, 2020 18:58

El diputado provincial Julio Petterson se reunió esta mañana con el presidente de Vialidad Provincial el Ing. Sebastián Macías, donde se presentó un pedido de carácter urgente, para la realización de obras que mejoren el estado de las «Rutas provinciales 25» y «Ruta Costera» de Comandante Andresito. El diputado dijo «Es indispensable para que nuestros productores puedan sacar sus productos, con muy buena predisposición, la semana que viene podrían empezar el entoscado y perfilado».

Además también se pidió el ASFALTADO de los primeros 8 km, «Con esto podríamos solucionar de manera definitiva este problema, pero es un trabajo que llevará más tiempo, vamos a poner todo de nosotros para que en algún futuro cercano se pueda llegar a concretar», aclaró.

#ANGuacurari

Daniel Valenzuela – Radio Sión

Comandante Andresito

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Comandante Andresito - Obra
19 mayo, 2020 18:58

Más en Obra

Avances en la megaobra de La Usina: “Es un rescate histórico del patrimonio en Posadas”

2 marzo, 2025 17:46
Leer Más

El gobierno de Misiones avanza con las obras de la ruta provincial n.º 1 en el tramo Apóstoles – Azara

29 mayo, 2024 17:42
Leer Más

Avanza la tarea de mantenimiento de la Ruta provincial N° 212 que une Caraguatay con San Vicente

8 abril, 2024 16:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,896,753

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Remodelaron la Cascada artificial ubicada en la Costanera
Dos de Mayo: Avanzan los arreglos y mantenimientos de caminos rurales en la localidad