• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Solidarias

Muñoz “entendemos que siempre la política debe tomar sus decisiones para beneficiar a los vecinos”

Muñoz “entendemos que siempre la política debe tomar sus decisiones para beneficiar a los vecinos”
18 mayo, 2020 21:20

La campaña solidaria para recolectar prendas de invierno dio sus primeros frutos en el Barrio Szczensny, donde la dirección de Juventud y un grupo de jóvenes solidarios, bajo la coordinación de Aldo Muñoz, hicieron entrega de más de 10.000 prendas, mantas y frazadas en un evento que contó con la participación de aproximadamente 1000 personas.

En comunicación telefónica con el joven funcionario manifestó “Hemos lanzado una campaña solidaria que es una colecta de ropa de invierno, hace aproximadamente dos semanas y la gente en Apóstoles suele ser muy solidaria así que hemos juntado ya una cantidad importante y entonces decidimos, esta tarde, hacer una entrega en uno de los barrios más populosos de nuestra ciudad que es el Barrio Szczensny, donde hicimos entrega de aproximadamente 10.000 prendas de ropa, buzos, camperas, frazadas, mantas, pantalones, remeras bueno, todo lo que es ropa a todos los vecinos del Barrio. Hemos montado un lindo operativo para resguardar la distancia y el protocolo de seguridad por el momento que estamos viviendo así que bueno hicimos respetar las distancias, usaron barbijos, la policía también colaboró y ayudo en ordenar eso y con un gran número de jóvenes voluntarios y solidarios pudimos llevar a cabo esa tarea, donde los chicos ordenaron y seleccionaron la ropa, se entregó ropa limpia y doblada como para que cada vecino se pueda llevar entre 6 y 10 prendas de ropa por persona” afirmó el director de Juventud que, consultado por como fue la recepción de los vecinos del barrio agregó “Muy buena y muy contentos por la donación, la verdad es que todos se llevaban en forma gratuita la ropa así que muy agradecidos y eso también nos llena a nosotros porque venimos realizando varias tareas solidarias y, como te comenté en notas anteriores, estamos viviendo una situación y un momento totalmente atípico, diferente al que estamos acostumbrados donde entendemos que siempre la política debe tomar sus decisiones y medidas de acuerdo a las circunstancias para beneficiar a los vecinos así que, de cierta manera, nos tuvimos que reinventar desde la dirección de Juventud con algunas tareas nuevas ya que, las que teníamos previstas para este año, por el tema de la cuarentena, hasta el momento, no hemos podido desarrollar la gran mayoría de ellas” resaltó Aldo Muñoz.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-18-at-21.12.36.mp3

Contó que esta idea surgió de los jóvenes que recaudaron una gran cantidad de prendas de abrigo, por lo que agradeció a los vecinos y medios de comunicación porque gracias a lo que difunden se enteran de actividades como la mencionada.

Muñoz afirmó que continúa la “Campaña Solidaria” e invitó a toda la comunidad que quiera sumarse a quedarse en casa, respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio y comunicarse al celular 3758-61-33-58 para dejar sus direcciones y que los jóvenes solidarios los retiren por sus domicilios con la única solicitud de rociar las bolsas con alcohol o lavandina diluida.

Al cierre el funcionario dijo que la idea es llegar a la mayor cantidad de barrios de Apóstoles pero que aún no tienen definido cuál será el siguiente.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Solidarias
18 mayo, 2020 21:20

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,088

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tareas conjuntas entre el Ministerio de Trabajo y el municipio de Puerto Rico
La iglesia San Pedro y San Pablo reabrió sus puertas a los fieles de Apóstoles