• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capital - Juventud

Agendate: continúan las asesorías para adolescente a través de Whatsapp

Agendate: continúan las asesorías para adolescente a través de Whatsapp
14 mayo, 2020 14:56

Con el fin de generar una relación directa entre las necesidades de los y las adolescentes y los servicios de salud; así como fomentar la participación comunitaria desde un espacio diferente debido al contexto actual de pandemia.

Continúan funcionando las asesorías para adolescentes a través del Whatsapp. Las asesorías tienen como objetivo trabajar con adolescentes, entre 13 y 19 años, en temas relacionados a su salud, derechos, salud sexual, Métodos Anticonceptivos (MAC), violencia, entre otros. Dichos espacios facilitan un aprendizaje integral, mediante la
escucha atenta, él dialogo cálido y abierto a la expresión de necesidades biopsicosociales; lo cual es de suma importancia por los cambios experimentados en este período de edad.

La consejería, no consiste en dar consejos a los/as adolescentes usuarios/as que necesitan la ayuda de un proveedor/a de salud, para clarificar un problema o buscar soluciones al mismo. La consejería es una consulta educativa que se ofrece en un ambiente de confianza, permitiendo que él o la adolescente tome sus propias decisiones de manera reflexionada.

En Posadas (adjuntamos Flyer con números por CAPS) del Programa de Programa de Salud Integral del Adolescente.

San Vicente 3764-862719
Las asesoras Silvia Maciel: 3755-507025
Mariela Urbina 3755-667293
Hospital de San Vicente 3755-689042

 

#ANGuacurari

Capital - Juventud
14 mayo, 2020 14:56

Más en Juventud

Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11

2 diciembre, 2025 13:57
Leer Más

Sotelo “Darle participación y escuchar a los jóvenes fue una decisión política acertada de nuestro intendente y hoy ellos son protagonista»

25 noviembre, 2025 18:56
Leer Más

Cierre de Proyectos Laboratorio de Videojuegos 2025

20 noviembre, 2025 8:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,147,067

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud Pública: Centros de referencia de Odontología atienen urgencias en Posadas y Garupá
Diego Sartori: «Desde la Cámara de Diputados seguimos defendiendo los intereses del pueblo misionero»