• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Gobierno

El Intendente Soboczisnki participó de una videoconferencia con el Ministro de Salud

El Intendente Soboczisnki participó de una videoconferencia con el Ministro de Salud
29 abril, 2020 15:20

Luego de confirmar que ahora son 12 los positivos en la provincia, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, mantuvo una reunión a través de videoconferencia, con el intendente de El Soberbio Roque Soboczinski.

En ella expuso las novedades, luego de confirmarse la circulación comunitaria del virus.

“En estos momentos nadie está exento de contagiarse o enfermarse. Tenemos un 30% de asintomáticos y cualquiera puede ser contagiado”, confirmó el funcionario provincial.

El intendente de El Soberbio, comentó sobre las problemáticas y preocupaciones que se tiene desde el municipio, con amplia zonas de frontera y fuerzas de seguridad, que pese a trabajar incesantemente, no da abasto.

Comentó además que la gran mayoría sigue priorizando siempre la salud y la vida entre nuestros vecinos. “Todos los intendentes venimos trabajando para reajustar y reforzar nuestro sistema de salud y ponerlo en contexto con la Provincia. Es muy importante porque necesitamos de todos para dar esta pelea”.

“Hablamos sobre temas puntuales como insumos médicos, disponibilidad de camas, el cuidado a nuestros profesionales de salud y enfermeros, y para eso articular entre todos los municipios y la Provincia. Esto será muy importante, para que entre distintas áreas no hayan barreras” concluyó.

Cabe destacar que este importante encuentro virtual, se concretó en el edificio del punto digital, que posee tecnología y las instalaciones apropiadas para estos casos.

Prensa Municipal – El Soberbio

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

El Soberbio - Gobierno
29 abril, 2020 15:20

Más en Gobierno

Coparticipación federal: caída del 7,8% y mora de hasta un 40% obligan a adecuar obras en municipios misioneros

17 marzo, 2026 13:42
Leer Más

El Gobierno provincial acordó aumentos salariales para la administración central y jubilados

17 marzo, 2026 11:24
Leer Más

Alianza público privada para fortalecer el desarrollo para la capacitación laboral

16 marzo, 2026 12:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,457,608

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Es claro que el virus ya está entre nosotros, tenemos que estar atentos» dijo el Dr. Gabriel Antueno
Armando Parodi: «Seguimos trabajando fuertemente en el Hospital de Aristóbulo»