En la mañana de hoy, el alto cuerpo deliberativo aprobó la ordenanza 35/2020 que exceptúa del pago mínimo de aranceles de derecho de inspección, servicio y tasa de contralor que fija el artículo 9 de la ordenanza general impositiva del ejercicio 2020 a todos los contribuyentes cuyas actividades no estén contempladas en las excepciones del DNU 297/2020 del gobierno nacional. También sujetas a las decisiones administrativas que se dicten para el mes de abril y subsiguientes hasta tanto dure el aislamiento social preventivo y obligatorio.
El proyecto fue presentado por los concejales del Frente Renovador de la Concordia Cristina Novoa, Daniel Buch y Gustavo Piñeiro.
También el ejecutivo municipal presentó y fue aprobado el proyecto de ordenanza en el que se establece medidas similares a contribuyentes que han sufrido una disminución en sus actividades.
Esta ordenanza que es un apoyo muy importante para los contribuyentes, se da en medio de la situación preocupante en la que han llegado varios rubros del comercio que deben continuar con sus puertas cerradas siendo nula su actividad y deben cumplir con compromisos como los de servicios y mantenimientos.
#ANGuacurari
Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7
San Vicente
ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS