Internos de la Unidad Penal I de Loreto mantuvieron esta mañana, a través de videollamadas debido al Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, una audiencia con la defensora oficial del Correccional de Menores Nº 1, Teresita Inés Belloni, quien atendió cada una de sus consultas acerca del estado de sus causas judiciales.
En este contexto, de forma inédita y mediante las facilidades que brindan las nuevas tecnologías, los privados de su libertad conocieron cada uno su situación particular.
En este aspecto, cabe destacar que el Servicio Penitenciario Provincial es vanguardia en cuanto a la implementación de las videollamadas con miembros del Poder Judicial.
Una iniciativa que tiene como fin seguir avanzando en la resolución de los casos, en el marco de la pandemia decretada a nivel nacional.
Para esto, se impulsaron varias medidas de seguridad que resguardan la salud de toda la comunidad penitenciaria, y también brindan tranquilidad a los internos, que cuentan con el pleno conocimiento del avance de sus expedientes.
#ANGuacurari
PRENSA SPP
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS