• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Pérez: «Las fuerzas de seguridad de la provincia, estan a la altura de las circunstancias»

Pérez: «Las fuerzas de seguridad de la provincia, estan a la altura de las circunstancias»
4 abril, 2020 15:34

El ministro de gobierno Marcelo Pérez mantuvo una comunicación telefónica con la Cadena Guacurarí donde habló sobre la situación de la provincia en la pandemia que se vive a nivel mundial, “son días con mucha actividad y nosotros como gobierno le ponemos el pecho para que la pandemia se sienta lo menos posible, nuestro desafío es mitigar el impacto de la pandemia” comentó el ministro.

Sobre los desbordes que se vio en los bancos en el día de ayer Marcelo Pérez dijo “en la provincia hubieron en 2 puntos que paso esto , pero en el resto de la provincia estuvo controlado por la policía de la provincia, los desbordes más importantes ocurrieron en otras provincias, aquí la policía de la provincia mantuvo el control a parte se repartieron barbijos  y se pusieron en las entradas de los bancos alcohol en gel para que las personas se higienicen las manos antes de entrar, aquí en la provincia se tomaron medidas sanitaria acertadas en este tema”.

El ministro Pérez explico que la provincia mantiene contacto permanente con la nación por el tema de las fronteras, “Esto es un tema que hablamos a diario y en Misiones todos los pasos fronterizos están cerrados y se mantendrán así hasta que esto finalice”.

Con respecto a la pandemia el ministro señalo, “El gobierno provincial  tomo medidas con antelación, que luego se complementaron a las medidas del gobierno nacional. Aquí en la provincia las fuerzas de la provincia están a la altura de las circunstancias, realizando un gran trabajo con el control y la prevención”.

Para finalizar Marcelo Pérez hablo de las “Fake News” y explicó, “La generación de noticias falsas es un delito y una alteración al orden público que está penado por la ley, es muy diferente una opinión o la libre expresión, en cambio la “Fake news” es generar algo que no existe y a través de esto se altera el orden e influye de manera negativa en la población” y continuó “La única información confiable que existe es la oficial, la que emite el gobierno de la provincia en conjunto a las otras provincias para que la información sea única”.

 

#ANGuacurari

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radio Guacurarí

Misiones - Destacada
4 abril, 2020 15:34

Más en Destacada

Ramiro Aranda: “Comenzamos el semestre con próximas inauguraciones edilicias y avances en educación disruptiva”

28 julio, 2025 14:27
Leer Más

Passalacqua supervisó obras viales e hidráulicas en Garupá junto a Herrera Ahuad

28 julio, 2025 13:59
Leer Más

Mazal: “La escucha activa es la única manera de generar políticas públicas que le solucionen la vida a los vecinos”

25 julio, 2025 14:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,397,326

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador y el Ministro de Salud entregaron material para combatir la pandemia
Alarcón: “la Agencia de Noticias Guacurarí es única en su género, en Misiones y en el país”