• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Brasil - Turismo

Braztoa: Iguazú continúa su posicionamiento en los mercados regionales

Braztoa: Iguazú continúa su posicionamiento en los mercados regionales
10 marzo, 2020 20:23

Los encuentros comerciales BRAZTOA son organizados anualmente en distintas ciudades de Brasil por la Asociación Brasilera de las Operadoras de Turismo, una de las entidades de mayor prestigio del trade turístico del Brasil. En estos eventos se reúnen como expositores a los asociados y socios comerciales e institucionales de la asociación, principalmente operadores de turismo.

Los más de 2000 visitantes que recibió el evento fueron agentes de viajes de todo el país quienes visitan los encuentros con el fin de conocer las novedades y tendencias en los destinos, fortalecer las relaciones comerciales e identificar nuevos socios. Este encuentro BRAZTOA se llevó a cabo en el  Centro de Convenciones Sulamérica ( Río de Janeiro ). El Presidente del ITUREM Leopoldo Lucas señaló “Los mercados regionales son prioritarios para Iguazu, aún falta visibilidad de nuestra oferta turística en el sector turístico de Brasil. BRAZTOA nos permite trabajar mano a mano con los operadores turísticos
brasileños en la promoción de Iguazu como destino de naturaleza con variedad de atractivos, hoteles de selva y una gastronomía privilegiada”.
Acompañamos al Inprotur que participa nuevamente como cada año, en esta oportunidad con un espacio de 30 m2 con escritorios para el sector público y privado. Están presentes diferentes destinos de Argentina;  Iguazu, Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza, Santa Cruz, Bariloche y también Aerolíneas Argentinas. “Agradecemos al INPROTUR por la participación. Nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estos encuentros, donde buscamos posicionar Iguazu como una maravilla natural a dos horas de los principales centros emisores del Brasil”.
Fuente: Iturem

 

#ANGuacurari
Horacio Valdez-Radio Genesis Iguazú 93.9 fm- Agencia de Noticias Guacurari

Brasil - Turismo
10 marzo, 2020 20:23

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,150,058

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cuatro deportistas integran el proyecto de formación integral en el CENARD
El Gobierno creó un fondo especial de 1700 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante el Coronavirus COVID-19