• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Celebración

Presentaron las actividades por los 93 años de Ramón Ayala

Presentaron las actividades por los 93 años de Ramón Ayala
10 marzo, 2020 17:36

El embajador de la cultura de la Provincia, Ramón Gumercindo Cidade mejor conocido como Ramón Ayala, el Mensú misionero celebra 93 años.

De esta manera, con un homenaje y agasajo en el salón de usos múltiples de la Cámara de Representantes de Misiones dio inicio para celebrar la “Semana de Ramón Ayala, 93 años de luz”, en la que se llevarán a cabo homenajes y reconocimientos en honor a su vasta carrera artística.

Estuvieron celebrando su presencia y su arte, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el diputado provincial Martín Cesino, el Ministro secretario de Cultura de la provincia Joselo Schuap, el Ministro de Educación Miguel Sedoff, la presidenta del Centro del Conocimiento Claudia Gauto y el coordinador del proyecto Daniel Kovalski.

En el marco de los festejos, este martes a las 20.30 se realizará un agasajo íntimo en la Reserva Museo Palmeira Bonita.

Los festejos continuarán este viernes a partir de las 21 horas, donde en la peña “Misionero y Guaraní” se realizará la serenata que contará con la presencia de renombrados artistas y de Ramón Ayala.

Finalmente el sábado, el homenajeado visitará la localidad de Santa Ana, donde recorrerá el casco histórico y la casa donde tocó su primera guitarra, sitio destinado a constituirse en Casa Museo de la Música de la Provincia de Misiones. Allí será declarado ciudadano ilustre de Santa Ana. El día culminará con una cena íntima con autoridades provinciales, municipales, familiares e integrantes del Movimiento Cultural Santa Ana Viva.

#ANGuacurari

Posadas - Celebración
10 marzo, 2020 17:36

Más en Celebración

El frente sindical Misiones celebró un acto en memoria de aquel 17 de octubre de 1945

17 octubre, 2025 7:37
Leer Más

Los agricultores tuvieron su celebración en El Alcázar

8 septiembre, 2025 18:15
Leer Más

San Ignacio celebró el gran cierre del Mes de las Infancias con una fiesta para toda la comunidad

3 septiembre, 2025 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,442,329

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde la Opad informan que existe un alto índice de incendios
El pueblo misionero y los Docentes hacen un gran esfuerzo para que los niños asistan a la escuela