• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Ferreyra “ya hay planificado el inicio de cuadras de empedrado que serán solventadas con fondos propios”

Ferreyra “ya hay planificado el inicio de cuadras de empedrado que serán solventadas con fondos propios”
10 marzo, 2020 1:20

En primicia exclusiva a Radio Elemental el secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Ferreyra afirmó que tienen planificadas 6 o 7 cuadras de empedrado para esta localidad, destacando que todavía no se decidió que calles serán y que los fondos son del municipio realzando el trabajo de la secretaría de Hacienda local.

Sobre este tema, en visita al programa “Mas Vale Tarde” declaró “hemos planificado, respecto a empedrado; hay lugares que dependen por ahí de otros sectores, por ejemplo IPRODHA, que hay varias cuadras que por ahí tienen que ser certificadas primero para que los fondos vengan al municipio y se puedan seguir ejecutando ; ya María Eugenia se ha encargado de reunirse con IPRODHA, también con Vialidad, hay varios proyectos que hemos presentado apenas hemos asumido , como te decía, para poder aprender hay que reconocer que uno no sabe y bueno, me empecé a asesorar, a ver como es el tema de la presentación de proyectos y otras circunstancias que me han permitido, a la hora de asumir el cargo, poder armarlos en forma rápida para que María Eugenia pueda mandarlos al área que corresponda y gestionarlos; la mía es un área bastante complicada; hay que esperar, dependemos de otra gente “ afirmó el funcionario municipal que adelantó en primicia “por ahí te voy a contar una infidencia, hay proyectos que ya podemos hacerlos con fondos propios; es para destacar esto porque son fondos del apostoleño bien administrados; hay que destacar la persona de Javier Safrán , titular de Hacienda de la municipalidad que ha hecho un esfuerzo importante controlando las cuentas y el apostoleño ha confiado en quien lleva la titularidad de las cuentas municipales; además de la señora intendente, él nos ha dado las herramientas para que nosotros podamos trabajar así que bueno, ya hay planificado el inicio de cuadras de empedrado que serán solventadas con fondos propios , de los apostoleños, así que eso es para destacarlo” resaltó Juan José “Juanji” Ferreyra.

Contó que hoy hablan, en principio, de 6 o 7 cuadras que se harán en distintos barrios, según la necesidad que en estos días se encuentran estudiando, como así también bromeó que están viendo y tratando de pelear con Javier Safrán de la secretaría de Hacienda para que sean más dejando abierta esa posibilidad.

Respecto a esto volvió a resaltar la figura del contador municipal aclarando que, a veces, los funcionarios del gabinete, como él, exigen fondos para sus proyectos y tienen que reflexionar que, el mencionado, debe dirigir recursos para todas las áreas del municipio.

Afirmó que las labores contadas serán ejecutadas por personal local, a cargo de empresas o cooperativas; por decisión de la C.P.N. María Eugenia Safrán que quiere que todo sea de Apóstoles, porque eso vuelve a la ciudad y aseguró que le parece una gran medida.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-09-at-21.57.13.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
10 marzo, 2020 1:20

Más en Gobierno

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera

8 mayo, 2025 17:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,311

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mario Meoni: “Estamos trabajando muy activamente para recuperar el tren de carga”
Apóstoles se adhiere al ahora patente