• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Educación

Tres Capones lanzó el programa “Todos a Clases”

Tres Capones lanzó el programa “Todos a Clases”
21 febrero, 2020 15:44

El intendente Ramón Gerega comentaba en exclusiva para la ANG y Fm Band News 89.7 el lanzamiento del Programa Municipal “Todos a Clases”, que consta en brindar una pequeña ayuda para que todos los chicos puedan contar con los elementos básicos para poder iniciar este año lectivo 2020. Todo esto se realiza con fondos propios del municipio y se beneficiaran alumnos de primaria y secundaria. También, este año, seguirán apoyando a los jóvenes con las aulas móviles para que se sigan capacitando.

Con respecto a su relación con el gobierno Provincial destaca la presencia y atención que tienen el Gobernador y todo su gabinete con todos los intendentes de los 76 municipios.

Por otra parte cuenta todo lo que se viene a corto plazo en el tema obras para la localidad, con la realización de un nuevo Puente, la creación de un nuevo S.U.M (Salón de Usos Múltiples) a partir del mes de marzo en el Barrio Perón, una Plaza en el Moyolito II, además de la realización de uno de los mayores anhelos de la comunidad que es contar con un Estadio de Futbol propio.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Audio-2020-02-21-at-1.58.36-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Ramón Gerega parte 1

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Audio-2020-02-21-at-1.59.50-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Ramón Gerega parte 2

Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Tres Capones - Educación
21 febrero, 2020 15:44

Más en Educación

El Ministerio de Educación promueve acuerdos de convivencia para el UPD

26 febrero, 2026 10:24
Leer Más

Inicio del Ciclo Lectivo 2026 en Eldorado

25 febrero, 2026 15:54
Leer Más

El CEMU de Loreto abre las inscripciones

25 febrero, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,334,171

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Robótica y Automatización Industrial
Comenzó el operativo BEG en la Agencia Universitaria