• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios
24 enero, 2020 13:52

En pleno verano y época vacacional Posadas te ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de la mano de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y todas totalmente gratis, tanto para grandes, como para chicos.

Así hoy viernes desde 17 en el balneario municipal El Brete estará presente el “Proyecto Libros”, donde la gente puede leer en forma gratuita un libro, mientras disfruta de la arena, el agua y el sol. Una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular 2 de Abril.

También del viernes al domingo saldrá a pasear por distintas calles y avenidas de Posadas, una de las grandes atracciones de este verano, el “Trencito Chucu-Chucu”. Este tren realizará nuevos paseos turísticos y recreativos en los barrios Cocomarola Este, en la plaza Hijuala II (ubicada en las calles 190, 192 y 57b), en la tarde del viernes; el sábado se presentará en el barrio Lucero (ubicado en la avenida Muller y calle 117); mientras que el domingo lo hará en el barrio El Progreso, de 19 a 22 en todos los casos y totalmente gratis.

Mientras que el «Cine de Verano en los barrios» se presentará este sábado en la Plaza Ijuala I, en el barrio Cocomarola Este, desde las 18.30, con la película la Odisea de los Giles, taquillera película argentina.

Además, el sábado se podrá disfrutar de una nueva entrega del “Paseo Peatonal Guiado”, el cual incluye el Monumento de Andresito, la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, entre otros puntos de la ciudad, desde las 17.30.

Mientras que para los amantes de la naturaleza también podrán ser partícipes del Paseo con Observación de Aves, en la Reserva Natural Urbana Itá, ubicada en avenida Urquiza y costanera posadeña, desde las 16.30 y sin costo alguno. Una iniciativa en forma conjunta con Coa Posadas Tangará.

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
24 enero, 2020 13:52

Más en Cultura

Otro «Domingo Cultural» en Jardín América

28 junio, 2025 4:19
Leer Más

Suzel Vaider: “Estamos buscando generar herramientas para fortalecer y facilitar la comercialización del arte en sus distintas expresiones con el acompañamiento del gobierno provincial”

27 junio, 2025 19:50
Leer Más

Éxito y Talento en Puerto Libertad: «Los Reyes de la Danza» Conquistan Escenarios Nacionales

26 junio, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,334,413

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Se conformó la primer Asociación de Músicos montecarlenses
Trabajan en seguridad y evacuaciones ante eventuales accidentes en Salto Berrondo