Don Alves actualmente vive en al Barrio Las Quintas de esta ciudad. Anteriormente vivía en la zona rural, en el ex km. 74 de la ruta 14. Luego vendió su chacra para asentarse en el pueblo, junto a su esposa.
La vida no le ha sido fácil. Hace un año y medio perdió a uno de sus hijos en un trágico accidente cuya tristeza le trajo consecuencias. El 24 de julio del año pasado sufrió un ACV, motivo por el cual fue llevado al hospital local donde el Dr. Eduardo Sánchez lo atendió y se dispuso su inmediata derivación a la capital provincial.
Allí recibió la atención de todo el personal, principalmente la médica Dra. Noelia Rivero y su equipo, que gracias a su profesionalidad lograron estabilizarlo. Luego de estar internado y varios estudios realizados, fue dado de alta para seguir un tratamiento en su casa.
Hoy día tiene que asistir cada tiempo determinado a continuar con estudios y controles permanentes.
Jorge Alvez de 62 años, quiso compartir esta breve; pero importante historia con el corresponsal de ANG para hacer llegar su agradecimiento a los profesionales del Hospital Ramón Madariaga que lo atendieron y gracias a eso hoy día puede contarlo. “La verdad es que es importante contar estas cosas que se hacen bien y hay que darlas a conocer. Gracias a la excelente atención de todos tanto en San Vicente como en el Madariaga, estoy hoy acá en mi casa con mi esposa. Me tengo que cuidar bastante y seguir las indicaciones que me dan” comento agradecido.
#ANGuacurari
Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7
ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS