• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Fiesta

Este fin de semana se realizará en 25 de Mayo “El Festival de las Carpas”

Este fin de semana se realizará en 25 de Mayo “El Festival de las Carpas”
17 enero, 2020 17:51

Una excelente opción para el sábado y domingo es escaparse hasta 25 de Mayo y disfrutar del “Festival de las Carpas” organizada por el camping Dos Hermanos que está ubicado a cuatro kilómetros y medio de la ciudad.

Con una entrada súper accesible de $100 por persona los visitantes podrán disfrutar de show en vivo y la elección de la reina. No se paga la carpa y los niños tienen ingreso libre.

Alfredo Soarez, explicó que el sábado realizarán la “noche de la juventud”,  un encuentro de sonidos donde el DJ Iván Medina y Javier Souza serán las estrellas del evento.

El domingo cantará Luciano Agüero y luego se realizará la elección de la reina.

El camping cuenta con un predio de seis hectáreas cubierto de césped,  rodeado de árboles que brindan sombra y un sector especial para tomar sol.

Además tiene dos arroyos donde los turistas que lleven su kayak pueden practicar deportes.

Posee canchas de fútbol y vóley. Y lo mejor es que aceptan mascotas.

“Desde diciembre hemos tenido rotación constante de turistas, familias que vienen a pasar el fin de semana y ahora en temporada de vacaciones llegan contingentes, grupos, casas rodantes, colectivos que se acercan de toda la provincia. Aquellos que vienen una vez vuelven todos los años”, comentó.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Fiesta
17 enero, 2020 17:51

Más en Fiesta

Santo Pipó busca contagiar el “Espíritu Navideño”

4 noviembre, 2025 14:25
Leer Más

Passalacqua presentó la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

4 noviembre, 2025 14:17
Leer Más

Éxito de la Fiesta Provincial de la Apicultura en 25 de Mayo

2 noviembre, 2025 14:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,809,855

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sonrisas y mucha motivación en la segunda semana de la colonia de vacaciones en Puerto Libertad
Turistas hospedados en Puerto Libertad, tendrán importantes descuentos en el costo de la entrada al Parque Acuático Urugua í