• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Mañana visitará la provincia el Ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo

Mañana visitará la provincia el Ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo
16 enero, 2020 19:53

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibirá mañana al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo para la firma del convenio de adhesión de Misiones al Plan Argentina Contra el Hambre, que se sumará como acción complementaria a las tareas que ya se realizan en el marco del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y Nutricional vigente por Ley en Misiones desde noviembre de 2019.

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el vicegobernador Carlos Arce y funcionarios del Gabinete provincial, recibirán mañana al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. El funcionario del Gobierno Nacional presentará el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”, que busca garantizar seguridad alimentaria y nutricional, dinamizar economías locales y potenciar propuestas productivas.

Después de su arribo al aeropuerto local previsto para las 8.30, Arroyo será trasladado al Centro del Conocimiento. Allí, a partir de las 9, se proyectará un vídeo y se brindarán detalles al ministro sobre el Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y Nutricional que está vigente por Ley en Misiones, con el objetivo de compartir la experiencia de la provincia en estrategias de seguridad alimentaria y nutricional que viene implementando exitosamente desde noviembre del año pasado.

Posteriormente se realizará la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Misiones, en el marco del Plan Argentina Contra El Hambre, para implementar la Tarjeta Alimentaria en toda la provincia y sumarla así a la estrategia de asistencia integral y gradual que Misiones lleva adelante.

Agenda

8.15 hs.: Arribo del Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Nación al Aeropuerto de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Lo espera el Vicegobernador

9:00 hs.: Traslado al Centro del Conocimiento (Junto al Gobernador de la Provincia Dr. Óscar Herrera Ahuad)

* Proyección de vídeo sobre el Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional vigente por Ley en Misiones desde noviembre de 2019.

* Acto y firma del Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno de la Provincia de Misiones en el marco del Plan Argentina Contra El Hambre.

* Entrega de 10 vouchers del Programa Provincial a intendentes Misioneros que recibirán los Beneficios del programa Provincial. (Entrega simbólica, el beneficio es para todos los intendentes)

12: 00 hs.: Visita a Asociación Civil Feria Franca de Posadas – Lugar: Bolívar 1742 1° B – Posadas

13.30 hs.: Traslado al Aeropuerto de la ciudad de Posadas y fin de la recorrida

#ANGuacurari

 

Misiones - Gobierno
16 enero, 2020 19:53

Más en Gobierno

Passalacqua condecoró a los policías que le salvaron a vida a un bebé con maniobras de Heimlich

20 octubre, 2025 18:38
Leer Más

Passalacqua acompañó la asunción de Valeria Fiore Cáceres como ministra del Superior Tribunal de Justicia

20 octubre, 2025 18:31
Leer Más

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,747,290

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El vicegobernador y varios ministros mantuvieron reunión con organizaciones de tareferos
El presidente del EPRAC recibio a varios secretarios municipales