La Municipalidad de Posadas desarrolló trabajos de mantenimiento en semáforos que presentaron distintos problemas técnicos en cruces de avenidas.
Un equipo concretó el cambio de lámparas en las intersecciones de Santa Catalina y Centenario y en Rademacher y Cabred. En tanto, se realizó el cambio de ópticas multiled en Alicia Moreau de Justo y Quaranta. La luminaria instalada aumenta la visibilidad de las señales lumínicas los días de neblina o abundantes lluvias, además de disminuir el consumo e incrementar la durabilidad de las lámparas en comparación con las analógicas.
Paralelamente, sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la Biofábrica se colocó un cabezal completo, reemplazando el anterior que estaba desgastado. En tanto, se realizó un despeje de ramas, las cuales obstruían la visión del semáforo aéreo.
Otras de las tareas concluidas por el plantel municipal fue la construcción de bases para este equipamiento urbano, localizados sobre Tomás Guido y sus cruces con Centenario y Alem.
Finalmente, se solucionaron problemas de circuitos ocasionados por la variación de la tensión eléctrica en las esquinas de las avenidas Rademacher y Espora, Rademacher y Cabred y en Cocomarola y 17 de Agosto.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS