El vice alcalde de El Soberbio, Ricardo Leiva, ha hecho balance de la gestión del ejecutivo durante el 2019 y ha destacado, principalmente, la eliminación de la deuda municipal, y el equipamiento adecuado de varias áreas.
Así lo aseguró durante una entrevista exclusiva a la Agencia de Noticias Guacurarí, donde recordó que hace cuatro años la deuda era de varios millones, la gestión “ha hecho un gran esfuerzo”, en abonar las deudas pendientes con proveedores y equipando a cada área con las herramientas necesarias para llevar adelante su labor. Además aseguró, “se ha continuado invirtiendo en obras y en proyectos en la localidad”.
Como ejemplo, citó las mejoras en agua potable, sumando cada vez más usuarios, la construcción de cordones cuneta, espacios comunes para los habitantes, una guardería gratuita, en deportes varias colonias que han recuperado sus ligas, hockey. Agro y Producción con apoyo constante a los colonos, con capacitaciones y beneficios. Modernización con escuela de robótica, cursos UPM y Aula Taller de Inet han generado mano de obra local capacitada, que ya está trabajando.
Finalmente, de cara al nuevo año 2020, el alcalde recordó que aún sigue esperando mejoras en la economía, para que pueda saciar las necesidades que nuestro pueblo necesita con urgencia, como un polideportivo, estación de agua potable, cloacas, entre otras.
A modo de saludo, agradeció el acompañamiento de los vecinos por un nuevo mandato en el comando del municipio, augurando un futuro próspero para todos los soberbianos.
Aldo Pérez – Gilberto Lovera – 100.1 Radio 10
El Soberbio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS