El intendente Mario Lindemann comentó la actual situación de la Municipalidad y da prioridad a trabajos más urgentes.
En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí dijo “Estamos finalizando el año 2019 entrando al año 2020, ya casi un mes de haber asumido la intendencia, con todos los inconvenientes. En este caso con un gobierno que recién se inicia.
Agregó “en cuanto a la situación económica en general, si bien vemos y tenemos la esperanza en el nuevo presidente que ya ha inyectado en parte a lo social, creemos que va a hacer un buen Gobierno».
“Asumimos con algunos inconvenientes, algunas situaciones anteriores del gobierno municipal” comentó Lindemann, “Temas que tenemos que enfrentar porque el pueblo nos delegó esta función», «por lo tanto asumimos ese compromiso, como así también trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial, porque la sociedad espera la respuesta de los políticos y tenemos que ser eficiente en cuanto al trabajo y el accionar de cada uno de nosotros». Por otro lado también “desearles un año 2020 con mucho éxito a todos”.
Para finalizar destacó “trabajar las necesidades básicas que hoy tiene nuestra gente en el caso del interior como lo son los caminos vecinales, el agua, la salud y el hambre entre muchas otras necesidades que también vamos a atender».
Gorczak Juana Ester – FM Líder 98.5
25 de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS