• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Fiesta

Gran Fiesta de la Navidad en la Escuela Solidaria Caritas Felices de San Pedro

Gran Fiesta de la Navidad en la Escuela Solidaria Caritas Felices de San Pedro
23 diciembre, 2019 21:32

Este lunes 23 de diciembre se realizo en el Barrio San Miguel de la Localidad de San Pedro, una gran fiesta para festejar la Navidad organizada por los Docentes y Alumnos del CEP N° 34 a través de la Escuela Solidaria, donde se realizaron diferentes actividades. Una de ellas la representación del pesebre viviente, donde los niños del barrio fueron protagonista en la representación del nacimiento del Niño Dios, por otro lado se compartió una chocolatada preparada por las madres que llevan a cabo el merendero Niño Jesus, donde un gran numero de chicos concurrieron  de diferentes puntos del Barrio San Miguel y otros, a disfrutar de una tarde de teatro, compartir una merienda y para sorpresa de los niños se hizo presente el Papá Noel repartiendo juguetes y golosinas.

Este proyecto de la Escuela Solidaria Caritas Felices ya hace mas de un año que viene realizando diferentes actividades en el Barrio San Miguel ubicado en la periferia de San Pedro. Donde contribuye con el aprendizaje y les brinda contencion y acompañamiento a los niños, trabajando en diferentes aspectos a fin de mejorar sus condiciones de vida en el futuro.

Es importante destacar que el trabajo realizado por los Docentes y Alumnos es totalmente voluntario, lo hacen de corazón, brindando su tiempo y valiéndose de sus esfuerzos y de colaboraciones recibidas de Personas, Instituciones y organismos Municipales y Provinciales.

De este modo se vivió una tarde muy emotiva dónde lo más importante fue el hecho compartir.

#ANGuacurari

 Claudio Amaro

Elías Sonma REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Fiesta
23 diciembre, 2019 21:32

Más en Fiesta

Con Los Forasteros como estrella principal, Puerto Libertad celebró el Día del Trabajador con alegría

10 mayo, 2025 14:27
Leer Más

Este viernes comienza la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles con gastronomía, jornadas tecnológicas, cocina y música en vivo

8 mayo, 2025 17:50
Leer Más

Todo listo para la 1ª Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles

5 mayo, 2025 12:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,161,097

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz: “Eso suma para que los chicos puedan pasar una fecha muy feliz”
La Municipalidad de Campo Viera, vive junto a su pueblo la primera feria navideña