• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Salud

Hospital Escuela: informan sobre el cuidado de la piel en el verano

Hospital Escuela: informan sobre el cuidado de la piel en el verano
13 diciembre, 2019 11:49

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan sobre cómo cuidar la piel en el verano, al tiempo que recuerdan que disponen de consultorios de dematología para la atención de pacientes.

En relación a cómo podemos cuidar la piel en el verano, teniendo en cuenta que la radiación solar es acumulativa, afirman que se recomienda, usar sombrero, ropa adecuada y evitar la exposición entre las 11 y las 16 horas.

Además, agregan que es fundamental usar protector solar de protección alta y que debe ser reaplicado cada dos horas. Un dato a tener en cuenta que resaltan desde el Hospital Escuela es que lo importante es aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol.

En relación a los motivos de consulta a un dermatólogo señalan que puede ser por la presencia en la piel de manchas rosadas o rojizas, ásperas y que se vuelven rugosas o escamosas; aparición de bultos en la piel, que crecen y no desaparecen; lastimaduras que no cicatrizan; lunares que dan síntomas (cambian de color, crecen, pican, sangran, se inflaman, duelen) o la aparición de un nuevo lunar.

Finalmente precisan otro dato, en relación a los lunares a tener en cuenta y que son motivo de consulta: la asimetría (mitades diferentes), borde (irregular y poco definido, varios colores y diámetro mayor a 6 mm).

 

#ANGuacurari

Misiones - Salud
13 diciembre, 2019 11:49

Más en Novedades

Premios Arandú: concejales presentaron el jurado para la edición 2024-2025

22 mayo, 2025 13:34
Leer Más

Nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia

22 mayo, 2025 13:28
Leer Más

Alivio al sector yerbatero: Tras gestiones de Passalacqua, productores y secaderos podrán cobrar cheques diferidos con tasa totalmente bonificada

22 mayo, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,196,683

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tareas de proliferación del mosquito del dengue
La Municipalidad distinguió al mejor promedio del Liceo Naval “Almirante Storni”