Benilda Dammer, la nueva Ministra de Desarrollo Social, de la Mujer y de la Juventud, brindó una breve nota a la Agencia de Noticias Guacurarí, donde habló sobre su asunción “Es un honor representar a un lugar tan sensible como es el ministerio de Desarrollo Social. Agradezco al ingeniero Carlos Eduardo Rovira y al gobernador Oscar Herrera Ahuad”.
Sobre el ministerio que le toca dirigir dijo que “es una de las áreas más sensibles, donde trabajamos con las familias, con los niños, con las necesidades y las situaciones más vulnerables, así que lo único que me queda decir es que tengo muchísimo trabajo por delante”. Así también se refirió a la “Ley de emergencia alimentaria que se está implementando” como “uno de los puntos claves donde hay que reforzar todo lo que tenga que ver con la alimentación de los niños, hay que verificar, que la alimentación le lleguen a las familias y a los niños, así que mucha tarea por delante, y como dijo el conductor, el pueblo es el que nos indica la agenda, y eso es lo que vamos a hacer, escuchar lo que necesita nuestro pueblo misionero, nuestras familias, y estar ahí cerquita, para resolver lo que nosotros podamos resolver desde el ministerio, y lo que no podemos resolver nosotros, articularemos con nuestros compañeros de salud, de educación, o de las áreas que sean necesarias”.
Finalmente Benilda volvió a “agradecer al pueblo misionero por la confianza, porque estos lugares le debemos a la militancia, a los equipos de trabajo, al pueblo misionero, que es a quien nosotros, de hoy en adelante tenemos que dar respuestas”, donde resaltó “El que no trabaja se tiene que ir dijo el gobernador y me parece justo, es justo. Y hay una cuestión particular, el que trabaja se nota, y el que no trabaja también se nota”.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS