• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Legislativas

La Legislatura convoca a Sesiones Especiales para el 10 de diciembre

La Legislatura convoca a Sesiones Especiales para el 10 de diciembre
26 noviembre, 2019 12:44

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 99 de la Constitución Provincial, el artículo 1 de la Ley IV 23  y los artículos 1, 16, 17, 18 y 19 del Reglamento de Cámara, el decreto N° 593 de Presidencia de Cámara establece como fecha de sesión especial el 10 de diciembre a las 9 para incorporar a los diputados electos el 2 de junio y a Jorge Raúl Páez como diputado provincial, y recibir sus juramentos.

Además, en la oportunidad designarán las autoridades de la Cámara por el término de un año; integrarán las comisiones permanentes y especiales; designarán a los miembros de la Comisión Legislativa Permanente; elegirán a los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento y procederán al sorteo de las Salas Acusadora y Juzgadora, y Comisión Investigadora; y designarán a los diputados que integrarán el Consejo de la Magistratura en el supuesto de los diputados que fenecen su mandato. Asimismo se fijará día y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al XLVIII Período Legislativo.

Más tarde, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 108 de la Constitución Provincial y lo establecido en el artículo 1, inciso f del Reglamento de la Cámara de Representantes, el decreto 594 del presidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira, convoca a sesión especial para el 10 de diciembre a las 11.30, a efectos de tomar juramento a los señores Gobernador y Vicegobernador electo.

#ANGuacurari

 

Dirección de Prensa y RR PP
Cámara de Representantes
Provincia de Misiones
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Legislativas
26 noviembre, 2019 12:44

Más en Legislativas

Blanca Nuñez “La Renovación es cercanía con los vecinos sin mezquindad, con empatía y acompañamiento en todos los municipios de Misiones”

24 junio, 2025 18:26
Leer Más

Beatke: “Misiones afianzó su potencial con el liderazgo de Rovira”

24 junio, 2025 15:11
Leer Más

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó MATEAR Apóstoles
La rectora de la UNaM se reunió con Filippa para la presentación de dos nuevas carreras en Puerto Iguazú