• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

«Herrera seguro va a armar un gran equipo», dijo Diego Sartori

«Herrera seguro va a armar un gran equipo», dijo Diego Sartori
16 noviembre, 2019 11:04

«La ciudad está quedando muy linda, está muy ornamentada, todo puesta en escena, está es una fiesta para prepararse, para estar cerca de Dios, para reencontrarse con uno mismo  y aprovecho para invitar a todos los misioneros el 6, 7 y 8 y luego el próximo fin de semana que sería el 13, 14 y 15. Esta es una fiesta que integra el circuito turístico religioso de Misiones», se manifestó el intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori en la Cadena Guacurarí.

«La fiesta arranca el viernes 6 con la presencia del gobernador, que es un parque temático de 4 hectáreas y media, con un desfile de una catequesis que va desde el antiguo hasta el nuevo testamento, con más de 30 carrozas y con el papá Noel misionero, pero sin perder de vista que la figura principal de esta fiesta es el niño Jesús. También hay muestras de pesebres del mundo, espectáculos artísticos diversos, la casa de papá Noel, patio gastronómico y demás stands que hay dentro del predio», comentó con entusiasmo Sartori acerca de la fiesta.

«Sabemos que Oscar Herrera es un hombre de trabajo, al igual que cada uno de los que está en las funcionarios, que recorrieron la provincia. Herrera seguro va a armar un gran equipo», señaló.

Al ser consultado por si le quedaron alguna cosa por realizar en su mandato del 2003 al 2007 dijo «siempre quedan cosas pendientes cuando uno está en un cargo público, uno de los casos es lo de la coparticipación que tiene Misiones desde que éramos 400 mil habitantes, y ya tenemos más de 1 millón, además tenemos una provincia muy distinta al resto del país y necesitamos una política fiscal diferente.

Cuando fue consultado por los tabacaleros y la situación de ellos respondió «por supuesto que reconozco el trabajo de cada tabacalero y ya en el 2003 cuando fui diputado ya reclamé a nación por esto».

Al final el actual intendente de Leandro N. Alem volvió a invitar a todos los misioneros a la Fiesta Nacional de la Navidad y a agradecer a todos por el acompañamiento.

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Fiesta
16 noviembre, 2019 11:04

Más en Fiesta

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,574,791

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Estamos contentos porque la gente está volviendo a poblar nuestras chacras», señaló Celia Smiak
Arce: «La idea es cumplir con la gente y con la producción misionera»